Cómo consumir marihuana y tener una vida sana

Durante mucho tiempo se pensó que ambas cosas eran incompatibles, sin embargo, lentamente se ha ido confirmando que tanto la marihuana como una buena salud pueden ir de la mano.

Por Jessica Ramos V.

Durante muchos años se relacionó el consumo de marihuana con la vida bohemia, con una vida llena de vicios donde se incluía excesos con el alcohol y con otras drogas duras. Sin embargo, con el tiempo y gracias a la apertura de mente y a estudios científicos se ha podido establecer que la marihuana es una planta que puede convertirse en un gran aliado para nuestro bienestar y felicidad. Sólo que es cosa que sepamos cómo y cuándo consumirla.

Por ende, es totalmente posible llevar una vida saludable en todo aspecto y consumir marihuana. Ya acá te contamos cómo puedes incluir esta planta en tu plan de vida natural.

No tienes por qué fumarla

Muchos cuando piensan en marihuana, se imaginan de inmediato fumándola, pero la verdad es que esto es sólo una forma de consumirla, de muchas otras que quizás son más saludables, por ejemplo vaporizarlo, consumirla a través de una pipa de agua o incluso ingiriéndola como un alimento.

Puedes consumirla para tener un mejor dormir

Si padeces de trastornos del sueño, como el insomnio, por ejemplo, la marihuana es un notable aliado para conciliar un sueño reparador. Simplemente consúmela antes de que te vayas a dormir y verás cómo te ayuda a soñar con los angelitos. Tener un sueño plácido es parte de tener una vida saludable, es así como descansa nuestro cuerpo  y cerebro y es así como nos cargamos de energía para al día siguiente estar más lúcidos.

Puedes consumirla como una actividad recreativa

Consumir marihuana de cuando en cuando, en un evento social con amigos o como una forma de distraerse también es parte de tener una vida saludable. Puedes ocupar la hierba como una forma de reírte hasta morir con tus amigos y eso jamás puedo ser malo. La risa es una tremenda terapia de antiestrés, así liberamos endorfinas y nos sentimos bien y felices.

Puedes ocupar el aceite de cannabis

Este aceite es uno de los productos estrellas que se pueden obtener del cannabis. Tiene múltiples funciones, entre ellas cosméticas y terapéuticas. Por ejemplo, se sabe que aplicar aceite de cannabis en el cabello ayuda a la hidratación y a la entrega de varios nutrientes para nuestro pelo. Y cuando se trata de ver el lado medicinal, este aceite es ideal para aliviar dolores crónicos como la artritis o dolores musculares, entre otros.

Puedes consumirla como infusión

Nadie podría pensar que  tomar té hace mal, bueno, también se puede preparar infusiones con marihuana y se puede obtener de ahí todos los beneficios del cannabis sin la necesidad de dañar tus pulmones.

Puedes ocuparla para mejorar tu vida sexual

La marihuana desde tiempos ancestrales ha sido considerada afrodisíaca. Relaja, te ayuda a conectarte contigo mismo y con el otro. Además, existen lubricantes en base a cannabis, como es el caso de Weed y que puede potenciar tu experiencia y respuesta sexual.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *