Spa de cannabis: la nueva tendencia en belleza

Se trata de Spas que ofrecen los mismos servicios que cualquier otro lugar de su especie, con la salvedad de que se agrega marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

No hay nada más exquisito, relajante y placentero que darse un día de Spa. Un día en el más y absoluto relajo con masajes, sauna, piscina temperada, aceites aromáticos y otro sinfín de bondades para el cuerpo y alma.

Bueno, resulta que hace algunos años que se lentamente se han ido masificando los Spa de cannabis. Sí, tal cual leyeron. Se trata de lugares en que se ofrecen los mismos servicios que un spa común y corriente pero con la salvedad que se agregan productos con cannabis, como aceites de masajes, lociones todo con cannabis.

De hecho este tipo de Spas ya son una realidad en Estados Unidos. De hecho están los llamados baños de marihuana que son mezclados con otras hierbas y plantas como lavanda, hierbabuena y sales de baño. De hecho estos baños aseguran ser una buena forma para relajarse, distenderse, y para sacudirse del estrés y de la ansiedad del día a día.

En relación a los masajes con aceites de cannabis, garantizan varios efectos y no sólo de relajación sino que también terapéuticos, porque hay que recordar que la marihuana tiene varias propiedades medicinales, por ejemplo, puede servir como antiinflamatorio, para pailar dolores crónicos musculares y de las articulaciones.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *