Tips para eliminar el olor a marihuana

Ya sea porque quieres consumir tu porrito discretamente  o derechamente porque a alguien le molesta el olor a marihuana, acá te damos un par de consejos prácticos para conseguir esta misión.

Por Jessica Ramos V.

Puede ser que quieres ser discreto o que sabes que hay alguien que vive contigo o que está cerca tuyo y que simplemente no soporta el olor a cannabis. Bueno, cual sea tu caso, acá te queremos entregar algunos tips realmente prácticos para que puedas disimularlo.

1-Líquidos neutrolizadores

Existen en el mercado y son ideales para aplicar sobre la ropa, que tiende a quedar pasada a marihuana luego que fumamos. Son realmente efectivos y muy fáciles de usar.

2-Fumar donde haya un extractor de humo

Como lo puede ser el baño o la cocina, de esta manera será más fácil deshacerse del olor. Igual esta opción puede resultar un tanto incómoda, pero funciona cuando de verdad queremos pasar piola.

3-Prefiere un vaporizador

Te puedes ahorrar todos los trucos del mundo si es que en vez de usar un papelillo para fumar marihuana, usas un vaporizador, ya que con él no se deja el más mínimo de rastro de olor a marihuana ni en la ropa, ni en el pelo y ni siquiera en los muebles.

4-Fumar cerca de otras hierbas

Y que sea aromáticas como la menta, el romero o incluso el tomillo. Esto camuflará el olor a marihuana. Ahora, claro es un poco complejo que juste puedas estar cerca de estas plantas, pero nunca está de más saber y entregar el dato.

5-Fumar en la ventana

Es una solución casi lógica, pero si sólo fumamos expulsando el humo hacia afuera, puede que igual la habitación quede impregnada, porque el humo tiende a devolverse. Así que lo hay que hacer es abrir la ventana de par en par y si es que se tiene otra ventana enfrentada a la primera, hacer lo mismo, así el aire circula. Ahora, si sólo tienes una ventana, puedes situar un ventilador al frente de esa ventana, ya que este aparato sacará el humo hacia afuera.

6-Encender cerillas

Otro truco muy clásico. El olor que desprenden las cerillas es bastante fuerte, así que camufla cualquier otro aroma, incluso el del cannabis.

7-Tostar pan hasta quemarlo

Tal cual si colocas un pan en la tostadora y esperas a que esté bien quemado, será tan fuerte el olor que se emanará de que pasará totalmente inadvertido el olor a marihuana.

8-Lavarse las manos

Cuando fumas marihuana, los dedos te quedan impregnados de su olor. Así que además de realizar todos los trucos mencionados anteriormente, hay que procurar lavarse bien las manos con agua y jabón. Como tip extra, lo mejor es aplicarse una buena crema hidratante.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *