Tony Greenhand: el escultor cannábico

Se trata de un joven veinteañero que ha dedicado su cuerpo y alma a la marihuana de una forma artística.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Tony Greenhand ¿has oído hablar de él? Bueno, si no es así, te contamos que él es considerado el mejor escultor de marihuana del mundo. Al punto que una de sus obras puede tener un costo aproximado a los 7 mil dólares, así que sin duda, no es cualquier cosa.

Él es originario de Oregon, Estados Unidos y ha dedicado su cuerpo y alma a la creación de esculturas de marihuana. Vive de esto y también hace esculturas a pedido.

Con sus cortos 20 y tantos años, se cuenta que su incursión en la escultura cannábica fue algo así como una casualidad. Partió con sus obras como una forma de sorprender a sus amigos, fue tanto el éxito que tuvo con su trabajo, que rápidamente comenzó a  correrse la voz sobre su existencia y su talento y empezó a recibir peticiones online.

Esto fue para él un sueño hecho realidad, ya que Tony es un cultivador de cannabis, además de un fabricante de concentrados.

Pero no sólo hace esculturas, lo mejor es que ellas son consumibles. Sí, tal cual leyeron. No en vano, él promociona su trabajo como “Smokeable art” (arte fumable). Hoy ya cuenta con varios miles de seguidores en sus redes sociales que admiran y compran su trabajo artístico.

Según comenta en sus redes, su idea es unir a las personas a través del cannabis: “un cigarrillo de marihuana es una forma de compartir una experiencia única con un grupo de gente. Me gusta fumar con todo el mundo”, ha dicho.

Por otro lado, también ha comentado acerca de su decisión de dedicarse a la escultura cannábica: “cultivar marihuana no parecía ser el mejor camino para labrarse una carrera, pero tampoco había nada que me parara para conseguirlo. Así que empecé a cultivar y a aprender a todo lo relacionado con ella. Pasaron los años y paré de luchar para empezar a vivir. Me he dado cuenta de que dejar de creer en ti es una oportunidad perdida. He empezado a hacer una lista llamada cosas imposibles de realizar, pero no hay nada en ella”.

Acá te dejamos algunas muestras de su trabajo

eeeee

tonygreenhand1-e1476883847720

tumblr_static_tumblr_static__640

tonygreenhand2-1

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *