3 destinos vacacionales de ensueño si amas la marihuana

Sin duda estos lugares deben estar en tu bucket list si es que eres un cannabis lover.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones y eres amante de la marihuana, entonces no puedes dejar de visitar algunos destinos que no solo te ofrecen lugares hermosos y entretenidos, sino que una nueva experiencia con tu planta favorita.

1- Barcelona, España

Sin duda es una de las ciudades más bellas y culturales del mundo. Ofrece una serie de panoramas urbanos que te quitarán el sueño, pero además, es un lugar donde la marihuana está legalizada por años. Acá puedes disfrutar de clubes sociales cannábicos y hasta ver sin problemas plantas de marihuana en los balcones de las casas.

2-Colorado, Estados

Acá se pueden hacer muchas cosas en torno al cannabis, por un lado puedes tomar un tour guiado de temática cannábica, también puedes ver los procesos de la industria de la marihuana, tomar clases para cocinar con cannabis y hasta autobuses de fiestas equipados de barras de  dabs.

3-Amsterdam, Holanda

Para algunos, la cuna de la marihuana legal del mundo occidental. Amsterdam es sin duda un destino turístico cannábico por excelencia en donde los coffeshops se hicieron famosos, ya que en ellos puedes disfrutar de la marihuana mientras bebes una taza de café. Son tan populares que en la ciudad hay más de 150 de este tipo de locales. Además, acá se encuentra el Cannabis College en el que mediante una visita guiada puedes conocer más de la historia del cannabis. Como si eso fuera poco, unos pasos más allá está el Hash Marihuana & Hemp Museum.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *