4 datos prácticos para principiantes en cannabis

Si estás por fumar marihuana por primera vez, entonces te invitamos a leer las siguientes recomendaciones para que tu experiencia sea positiva.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Como todo en la vida, si quieres hacer algo nuevo, lo importante es informarte antes y con la marihuana pasa exactamente lo mismo. Así que si eres principiante en estas lides, te invitamos a revisar algunos datos prácticos que debes saber ante de fumar cannabis por primera vez.

1-Elige cómo fumar por primera vez

Una de las elecciones más populares es mediante papelillo, ya que es una alternativa que también permite la socialización, pero también hay otras, como puede ser la pipa de vidrio, que permite dosificar la cantidad de marihuana, aunque dominarla requiere un poco más de tiempo,  también están los bongs o pipas de agua, aunque para las primeras veces no se recomienda hacerlo mediante esta vía, porque se consume una mayor cantidad de cannabis con menos caladas. Y por último están los vaporizadores que permiten consumir cannabis sin inhalar sustancias químicas y además evitar molestias como la tos.

2-La cantidad es vital

Para los principiantes de cannabis no es recomendable que consuman la misma cantidad de marihuana que una persona que tiene experiencia con ella, ya que la tolerancia inicial es baja. De hecho se recomienda un gramo de cogollo máximo. Lo otro que puedes hacer es tomar dos caladas y esperar a ver qué tipo de efecto sientes. Recuerda que cada cuerpo es distinto.

3-Cuándo y dónde fumar

Hacerlo en el momento correcto y con las personas correctas es fundamental para la seguridad. Recomendamos hacerlo en una casa con quienes confías, de esta manera si no te sientes bien al fumar por primera vez, puedes contar con ayuda.

4-Efectos

Esto depende de cada persona, pero en general, para quienes fuman por primera vez, dura un par de horas máximo, esto va cambiando en el caso que vayas consumiendo más cannabis. También es importante señalar que si fumas cannabis sus efectos son inmediatos, no así cuando la consumes como alimento, ya que acá demora más en verse los efectos y a veces pueden ser más potentes.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *