5 beneficios del té de marihuana

La infusión de cannabis puede ser justo lo que necesitabas. Es por esto, que te invitamos a conocer algunos de sus beneficios.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La marihuana nos ofrece mucho más alternativas que pasar un momento divertido y relajado, sino que también nos brinda la posibilidad de mejorar nuestra salud. Y para ello podemos consumir cannabis como un té. ¿Cuáles son sus beneficios? acá te los detallamos.

Recordatorio: De todos, es importante señalar que es vital que si padeces de alguna enfermedad o de dolores, lo primero es acudir primero donde un médico, ya que la marihuana puede usarse pero como tratamiento complementario.

1-Alivia el dolor

La marihuana puede ser usado como un efectivo analgésico, ya que gracias a sus componentes bloque el dolor. Por ende, el té de cannabis es recomendado para personas que por ejemplo, padecen de dolores crónicos como los pacientes con artritis. El ingerir la marihuana como una infusión prolonga sus efectos, mucho más que por ejemplo, fumarla.

2-Mejora el sistema digestivo

El té de cannabis también es una buena fórmula para regular tu sistema digestiva, ayuda a combatir la diarrea, el estreñimiento e incluso dolores estomacales e hinchazón.

3-Desinflama

La marihuana también puede usarse como un antiinflamatorio, por ende, puede servir para usar de manera complementaria con un tratamiento para el síndrome de colon irritable.

4-Ayuda a prevenir y detener el deterioro cognitivo

Hay estudios que indican que el uso de marihuana ayuda a prevenir enfermedades cognitivas como el alzheimer, aunque hay que aclarar que hasta ahora solo se han hecho pruebas en animales.

5-Minimiza la ansiedad

Gracias a sus propiedades relajantes, el té de cannabis puede servir como un relajante natural para aquellas personas que padecen de ansiedad.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *