5 curiosidades del cannabis

Te invitamos a conocer algunos datos sobre el cannabis para amarla aún más.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La marihuana, como todo en la vida, tiene su lado curioso, pero a la vez, digno de conocerse. Así que por eso, para ti, que eres amante de esta planta, te revelamos o recordamos (en el caso de los más sabios y avezados) algunos datos que podría serte de utilidad en algún momento.

1-Mango power

Se sabe que comer mango unos 30 minutos antes de consumir marihuana potencia sus efectos. ¿Por qué? porque esta fruta contiene moléculas que ayuda a los cannabinoides a circular más rápidamente por la sangre y así,  llegar antes y de manera más potente a nuestro cerebro.

2-Afrodisíaco

La marihuana tiene también efectos afrodisíacos siempre y cuando la consumamos en las dosis correctas y las cepas adecuadas. Esto es gracias a que la mota estimula nuestros sentidos y a la vez nos relaja, lo que no conlleva a que podamos disfrutar más del sexo y del erotismo. Esto no tiene nada de nuevo ya que civilizaciones antiguas usaban la marihuana justamente como un potenciador sexual.

3-Estimulador del apetito

De seguro que este dato no les gustará mucho a quienes se preocupan del peso y están a dieta, pero la verdad es que la marihuana aumenta la sensación de hambre, lo que se conoce comúnmente como “bajón”. Esto es debido la leptina, hormona que controla la ansiedad en nuestro cuerpo, se ve afectada con el consumo de cannabis.

4-Omega 3

El aceite de cannabis tiene altas dosis de ácidos Omega 3 que son beneficiosas para nuestra salud, ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, lo que es un punto a favor, ya que se trata de un tratamiento totalmente natural.

5-Propiedades de belleza

El cannabis también ha sido usado en el mundo de la belleza, es por esto que puedes encontrar cremas para la cara, cuerpo, shampoos y otros que ayudan a evitar el envejecimiento y ayudarnos a cuidar nuestra imagen.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *