5 libros sobre cannabis que debes leer

Confeccionamos este listado de lectura imperdible sobre la marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La marihuana puede transformarse en una pasión y para conocer más de esta planta hace falta hacer un poco de research e internarse en lectura de calidad, porque ojo, a veces Internet no nos ofrece información de calidad. Es por esto que hemos preparado un listado de algunos de los mejores lecturas sobre cannabis.

1-High Times Cannabis Cookbook

Si eres amante de la buena mesa, te gusta cocinar y además te gusta la marihuana, entonces no puedes dejar de leer este libro que entrega algunas recetas magistrales y gourmet con el mejor ingrediente del mundo: cannabis.

2-Grow great marihuana

Tal como indica su nombre este libro es una guía especial e ideal para quienes quieren realizar su propio cultivo de cannabis en espacio interior. Es súper fácil de leer y de entender, además cuenta con fotos e ilustraciones fascinantes.

3-The pot book

Este libro te lleva un paso más allá de tips para cocinar y cultivar marihuana, ya que te entrega datos duros sobre el cannabis, como por ejemplo, su historia e incluso su papel en la historia de la humanidad, sociedad, medicina y relaciones sociales. Además, detalla algunas investigaciones que se han desarrollado en torno a la planta. Sin duda, un libro para leer detenidamente.

4-Marijuana smokers guidebook

Escrito por Matt Mernagh, describe su experiencia personal fumando más de 180 variedades de cepas de marihuana de manera entretenida pero a la vez informativa.

5-The cannabis grow bible

Con ese tremendo título, imposible no agregarlo a esta lista. Se dice que todo cultivador de marihuana debiese tener a mano este libro, ya que entrega recomendaciones y técnicas para convertirte en el mejor cultivador de la planta. Realmente un lujo tener un libro como este si es que eres amante de la marihuana.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *