5 ventajas de consumir marihuana en pareja

El cannabis puede transformarse en un medio para conectarse mejor con la pareja si es que es usada con sabiduría y por cierto, con mucho amor. Acá te explicamos acá.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Estamos en febrero, considerado por muchos, como el mes del amor, así que para ustedes enamorados y que además sienten pasión por el cannabis, les contamos que amor y marihuana combinan de lo más bien. ¿Cómo y por qué? Acá te lo contamos.

1- Ayuda a liberar tus emociones

La marihuana puede servir como un medio potente para expresarte con mayor facilidad, esto es de suma importancia en una relación de pareja, en especial si uno de los dos o los dos integrantes de la pareja tienden a tener ciertas barreras a la hora de expresarse emocionalmente.

2-Baja el nivel de estrés

Consumir cannabis de manera moderada y en pareja también puede ayudar a bajar los niveles de ansiedad, lo que a la vez, evita que la pareja se vea envuelta en conflictos o en peleas que muchas veces son totalmente evitables.

3-Aumenta la complicidad

La complicidad con la pareja es fundamental para mantener el amor y la armonía en una relación, sentir que hay una actividad (o pueden ser varias) que se hacen exclusivamente con la pareja ayuda a fortalecer la relación.

4-Mejora la vida sexual

Hay varios estudios que han demostrado que la marihuana puede usarse como un potente afrodisíaco que sirve para potenciar la relajación, el erotismo, el placer y los orgasmos en hombres y mujeres. Bueno, esto no es ninguna novedad, ya que la marihuana se ha usado como afrodisíaco por culturas milenarios hace miles de años.

5-Potencia la confianza

Un estudio concluyó que la marihuana ayuda a mejorar la confianza en la pareja, y por ende, quienes consumen cannabis en pareja tienden a sentirse más felices en la relación.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *