Actividades para hacer después de fumar cannabis

Te sugerimos seis actividades que te serán más entretenidas e intensas después de un porrito. ¿Alguna sugerencia de otra para compartir?

Por Jessica Ramos Valenzuela

Fumarse un porro para relajarse es el paraíso, pero también el cannabis puede servir como inspiración para realizar otras actividades. Así que acá te damos un par de sugerencias.

1-Tomar contacto con la naturaleza

Te recomendamos fumarte un porro y luego salir por una caminata o paseo al parque o a algo mucho más grande como una excursión al cerro. Te aseguramos que te conectarás mucho más con la naturaleza y potenciarás tus sentidos.

2-Escuchar música

Luego de consumir cannabis lo mejor es escuchar tu música favorita a todo volumen en tu casa, en una fiesta o en un concierto, vibrarás con los sonidos y las letras como nunca antes en tu vida.

3-Ver una película

Y si es divertida, mucho mejor aún porque te reirás como nunca antes. Ahora, si es más bien profunda te aseguramos que terminarás filosofando acerca de las distintas teorías de la vida y la muerte, así que en realidad, cualquier género sirve para estos fines.

4-Cenar en tu lugar favorito

O comprar tu plato preferido, como todos sabemos después de consumir marihuana viene lo que se conoce como bajón, tendrás hambre, mucha hambre y todo lo que comas tendrá un mejor sabor, de todos modos, en estos casos, te recomendamos que te alejes de la chatarra y prefieras platos de mejor calidad alimenticia para no subir de peso.

5-Ponte a crear

Muchas personas después de consumir marihuana se inspiran y se ponen muy creativos, así que es el momento ideal para componer una canción, hacer una escultura o incluso escribir.

6-Tener sexo

El sexo con un poquito de cannabis puede ser mucho más placentero, ya que potencia tus sentidos, pero ojo, en una dosis moderada, porque de lo contrario solo usarás la cama para dormir más que para conseguir acción.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *