Beneficios del aceite de cannabis

Porque la marihuana puede ser mucho más que relajación y diversión, te contamos algunos beneficios que puedes obtener a través de su aceite, cuyas propiedades han sido reconocidas por la ciencia y estudios diversos en distintas partes del mundo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La marihuana no solo es recreativa, sino que también puede ser medicinal. Es en este ámbito es que cae el aceite de cannabis que nos entrega una serie de beneficios a nuestra salud.

Así que te invitamos a revisar algunas de estas ventajas ¡Toma nota!

Mejora la piel

El uso de aceite de marihuana en la piel permite eliminar las células muertas generando una piel mucho más saludable, luminosa y juvenil. Además, ayuda a combatir las arrugas que aparecen con el paso de los años. Por otro lado también es útil para terminar con problemas a la piel tales como la psoriasis, acné y eccema.

Ayuda a tratar trastornos mentales

Estudios indican que el aceite de cannabis ayuda a moderar neurotransmisores y por ende, es un gran apoyo para aliviar el estrés o incluso la depresión.

Mejora la calidad del sueño

La personas que tienen problemas para conciliar el sueño o tener un sueño reparador pueden beneficiarse del aceite de cannabis, ya que su consumo alarga el sueño y mejora su calidad.

Alivia dolores crónicos

El aceite de cannabis ayuda a tratar dolores crónicos generado por enfermedades tales como la artritis, esclerosis múltiple o incluso neuralgia. Por el otro también ayuda a mitigar las molestias generadas por quimioterapias en personas que están en tratamiento contra el cáncer.

Sirve como antiinflamatorio

Este producto extraído de la marihuana puede ayudar a mitigar molestias generadas por enfermedades tales como fibrosis renal, síndrome metabólico y  diabetes.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *