El boom de los productos de belleza con marihuana

El cannabis es la planta más usada para crear productos de belleza orgánicos que nos ayudan a tener un pelo y una piel mucho más saludable.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La marihuana es medicinal y recreativa, pero también puede convertirse en un elemento efectivo para la belleza, ya que sus componentes están siendo usados en el mundo de la cosmética. Si bien esto no es nada nuevo, en 2018 se inició el verdadero boom del uso del aceite de cannabis como componente de diversos productos de belleza.

Así que para que no te quedes abajo de esta tendencia orgánica, compartimos cinco formas en que puedes ocupar el cannabis como elemento de belleza.

Cabello

El aceite de cannabis hace maravillas en los pelos secos y opacos, ya que aporta hidratación y brillo. Además, gracias a que contiene abundante vitamina E ayuda a reparar el pelo dañado y también lo nutre gracias a que contiene ácido gamma linolénico. Y como si eso no fuera poco, combate la caspa, ayuda al crecimiento del cabello y puede servir como un acondicionador natural.

Piel

El cannabis también ayuda a tener una piel mucho más linda y sana. Por ejemplo, su aceite ayuda a regeneración y oxigenación de las células, por ende, ayuda a evitar el envejecimiento. Por otro lado ayuda a suavizar la piel y a tratar problemas cutáneos como la psoriasis y el acné. Entrega hidratación y fortalece la barrera natural de tu piel. El aceite de cannabis también nutre nuestra piel gracias a que aporta Omega 3 y 6.

Labios

Con los cambios de temperatura nuestros labios tienden a resecarse y una forma para evitar que esto ocurre es colocando aceite de cáñamo en los labios, ya que ayuda a mantener nuestra boca hidratada y totalmente libre de grietas.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *