CannaTech: la cumbre mundial en torno al cannabis terapéutico

Conoce algunos detalles de este evento internacional de la marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

CannaTech es la primera cumbre internacional que gira en torno a la aceleración de la innovación del cannabis terapeútico y que reúne a diversos expertos en la materia.

Organizada en distintos países por personas vinculadas al cannabis medicinal, desde médicos, inversionistas del sector cannábico hasta investigadores del área. Este evento es considerado como uno premium en torno a la marihuana y tiene reconocimiento mundial por la seriedad en que son abordados los temas.   

En 2019 se realizó en Panamá el pasado 12 y 13 de febrero, en esta oportunidad también participaron especialistas en tecnología y figuras gubernamentales para debatir sobre la marihuana y compartir avances en materia de tratamientos terapeúticos. Además, se genera una instancia para compartir distintas formas de financiamiento para potenciar la industria cannábica.  Este evento también se ha realizado en Hong Kong, Sydney y Tel Aviv.

Para 2020 la cumbre cannábica se realizará en la ciudad de Davos, en Suiza. De hecho, si estás interesado en acudir, ya están disponibles las entradas y el programa en su sitio web.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *