Conoce los encuentros internacionales de cannabis 2019

Compartimos algunas ferias y exposiciones en que el protagonista es la marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La marihuana congrega y es por esto que durante año en distintas partes del mundo se desarrollarán diversos encuentros que tienen como fin educar sobre el cannabis y compartir algunas novedades en torno a ella. ¿Cuáles son estos eventos magnos? Acá te compartimos algunos de ellos por si estás planeando algún viaje.

ICBC International Cannabis Business

¿Dónde?

Berlín

¿Cuándo?

Del 31 de marzo al 2 de abril

Esta es una de las ferias de cannabis más importantes de Europa que congrega a más de 60 países y en las que puedes encontrar a profesionales, investigadores, exponentes, emprendedores y otros relacionados al mundo del cannabis.

Expogrow

¿Dónde?

Irún (país vasco)

¿Cuándo?

26,27 y 28 de abril

Esta es una feria de cannabis que tiene 3 días de duración y una de las pioneras en darle importancia al networking y al B2B (Business to Business) relacionadas a la marihuana. Ideal para emprendedores en cannabis.

Cannafest

¿Dónde?

Praga

¿Cuándo?

1 al 3 de noviembre  

Es considerada la feria de cannabis más grande del mundo. En su versión 2019 participarán más de 260 expositores de 26 países distintos. Un total lujo para los visitantes quienes tendrán alrededor de 16. 500 metros cuadrados para disfrutar de exhibiciones, novedades y otras sorpresas más relacionados al mundo cannábico.

CannaCon

¿Dónde?

Oklahoma (Estados Unidos)

¿Cuándo?

18 y 19 de abril

Luego de la legalización del cannabis medicinal en este estado, se desarrolla este encuentro de cannabis que ofrece reuniones interactivas con profesionales, pioneros del sector e incluso exponentes de la vertiente más científica de la marihuana. Además, expondrá las novedades en el ámbito tecnológico.  

Hempfest

¿Dónde?

Seattle (Estados Unidos)

¿Cuándo?

16, 17 y 18 de agosto

Una de las particularidades de esta feria que ha recibido a personalidades del mundo político estadounidense, tales como el ex congresista Dennis Kucinich o de otros ámbitos como el actor Woody Harrelson, por ende, tiene una connotación mediática.

Euroam Cannabis Business Conference

¿Dónde?

Montreal (Canadá)

¿Cuándo?  

Mayo 2019 (fecha aún por confirmar)

Este es un encuentro cuyo foco es el comercio del cannabis en el mundo y propicia el intercambio comercial entre Europa y América. La novedad de este año es que en vez de desarrollarse en Praga se realizará en Montreal, Canadá.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *