Cooking High: el programa de marihuana que debes sintonizar

Estrenado en junio de 2018, este programa entrega la posibilidad de ver una competencia de chefs especializados en cannabis y a la vez aprender un poco más de la marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

En junio de 2018 la plataforma de streaming Netflix estrenó Cooking High  un programa de competencia de cocina que tiene la particularidad de usar la marihuana como ingrediente principal de las preparaciones.

El problema conocido también como “Cocina a las hierbas” conducido por Josh Leyva -conocido youtuber – cuenta hasta el momento con un temporada de 12 episodios de aproximadamente 15 minutos cada uno donde podemos ver a un grupo de concursantes compitiendo por el mejor plato con cannabis.

Las preparaciones son evaluadas tanto por su sabor como efecto por celebridades y el ganador del episodio se lleva la Golden pot que literalmente es una olla dorada y que hace un juego de palabras con la palabra pot que en inglés también hacer referencia a la marihuana. Para votar por la mejor preparación los jueces toman el “THC time out” algo así como la pausa THC, sigla que significa el componente psicoactivo del cannabis, degustan el platillo y luego, vuelven felices a anunciar al ganador.

“Cocina a las hierbas” en sí es un programa digno de verse, ya que es un paso más hacia la desmitificación de la marihuana, además está creado en un formato entretenido y breve, ideal para revisar después de un largo día en el trabajo o en cualquier momento de ocio.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *