Cuentas de Instagram de marihuana que debes seguir

Acá compartimos cinco de nuestra selección premium.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Sin duda, Instagram se ha convertido en la red social del momento ofreciéndonos no solo la posibilidad de se generar contenido sino que también de buscar temáticas de interés, entre ellas, la marihuana.

En esta red puedes encontrar una serie de cuentas que si eres fan del cannabis, debes seguir activamente. Te presentamos una selección de cinco.

1- Dabbing granny

Más conocida como la abuela fumeta. Se  trata de una abuelita que ama la marihuana y que impresiona por su gran colección de bongs que muestra en sus historias. Hilarante.

2- Grow diaries

Esta cuenta es ideal para ti si es que eres un cultivador aprendiz, ya que entrega tips prácticas y muy útiles para cultivar marihuana.

3- The High circle

Es cuenta es algo así como una biblioteca de fotos de cogollos en distintas situaciones, además tiene la gracias que si eres productor de semillas, puedes promocionarte a través de ella.

4-National Joint league    

En esta cuenta puedes sacar ideas realmente originales como por ejemplo, cogollos con forma de caramelos, espantapájaros y otros.

5-  Trippy treez

Esta es la cuenta de una productora y publicista del sector cannabis que publica sobre productos innovadores y las últimas tendencias en weed.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *