La marihuana mejora los orgasmos femeninos

Así lo concluye un estudio desarrollado por la escuela de medicina de la Saint Louis University que arrojó además que esto sucedería por el efecto desinhibidor del cannabis.

La investigación agrupó a 373 mujeres, entre ellas, fumadoras habituales y no de marihuana. Además, el estudio fue realizado por un equipo de la escuela de medicina de la Saint Louis University.

De este grupo, cerca del 47% se identificó como fumadoras y de este grupo, un 34% indicó que fuma antes de tener sexo. Por otro lado, la investigación creó una encuesta de salud sexual, cuyo resultado arrojó 2.13 puntos de diferencia en la calidad del orgasmo, a favor de las mujeres fumadoras.

El estudio también reveló que las mujeres que fumaban cannabis antes del encuentro sexual conseguían una mayor satisfacción el sexo, ya que uno de los efectos de esta planta era bajar los niveles de ansiedad y estrés, aumentando a la vez la confianza y el deseo a experimentar nuevas sensaciones.

Por otro lado, la marihuana también ayudaría a potenciar los sentidos, como el olfato, la audición y el tacto, permitiendo  a la vez que el sexo sea mucho más placentera e intenso.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *