Las variedades de marihuana más exóticas

Te invitamos a conocer algunas de las cepas más curiosas del mundo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Existe un sinfín de variedades de marihuana para disfrutar, todas tienen su gracia, la cuestión está en conocerlas y estar informados. Así que acá te compartimos algunas de las motas más exóticas.

Sensi star

Se trata de una planta muy productiva y  que al consumirla genera sensaciones físicas potentes.

Jack Herrer

Esta cepa ha sido ganadora de alrededor de 9  premios, entre ellos el prestigioso Cannabis Cup, es 55% sativa y 45% Índica. Es recomendada en especial como marihuana medicinal.

Blueberry de Dutch Passion

Se trata de una cepa que requiere de varios cuidados, pero que aún así tiene muchos seguidores gracias a sus colores exóticos y efectos potentes.

Bubble gum

Si bien no se trata de una cepa potente, es igual de cotizada por su exquisito y fuerte sabor y aroma a chicle de fresa. Su caracteriza por su efecto psicodélico y relajante.

Claustrum

Muy similar a Jack Herer es predominantemente sativa, es una cepa muy delicada, exquisita y altamente cotizada que todo amante de la marihuana alguna vez debe probar, incluso quienes prefieren la variedad índica.

Ketama

Originaria de Marruecos, su aroma es achocolatado. Es una variedad índica y es usada para hacer los mejores hachís del mundo.

Big Kush

Es una de las mejores cepas californianas, al consumirla, su efecto puede durar horas, entrega una gran relajación y es ideal para calmar el estrés y los cuadros de ansiedad. Hay que tener cuidado, ya que una dosis elevada puede generar el efecto contrario, por eso siempre hay que consumirla con moderación.

Original amnesia

Es una cepa sativa, al consumir te darán ganas de hablar y reírte, todas las sensaciones se potencian.  Es ideal para consumirla entre amigos, en una fiesta y pasar un rato memorable.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *