Los beneficios del aceite de cannabis en tu pelo

¿Quieres un cabello más saludable y lindo? Entonces tenemos una sola palabra para ti: marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Con el tiempo se ha descubierto que la marihuana hace maravillas en el pelo, sí tal cual leíste, ya que se trata de un producto natural que le brinda no solo suavidad y brillo, sino que también salud a nuestra cabellera.

Full humectación

El aceite de cannabis te protege el cabello en especial en épocas en que pasamos de un espacio cálido a uno más frío, lo que siempre tiende a generar estragos en el cabello como resequedad y frizz. Esto gracias a que el aceite de marihuana facilita la irrigación capilar, ya que contiene ácido gamma linolénico.

Nutrición

El aceite de cannabis contiene: omega 3, omega 6, omega 9,  sales minerales y alto contenido de Vitamina E, todos componentes que permiten una restauración completa e intensa de tu pelo.

Regeneración

Muchas veces vamos eliminando sin querer los aceites naturales a través de, por ejemplo, el lavado diario del cabello con un shampoo normal, lo que a la vez, va enfermando nuestro pelo. La buena noticia es que el aceite de cannabis logra la restauración de esos aceites esenciales.

Lo deja lindo

El aceite de cannabis también contiene proteínas lo que ayuda a mejorar el aspecto de tu pelo, además lo fortalece, por lo que también es un buen tratamiento capilar cuando hay pérdida de cabello.

Tips  de aplicación

Para poder aplicar el aceite de cannabis en nuestro pelo no es recomendable ocuparlo todos los días, ya que de lo contrario, obtendrás el resultado contrario, es decir un cabello más dañado, aceitoso y opaco. Así que la forma correcta es la siguiente: aplicar una pequeña cantidad al shampoo, acondicionador o mascarilla reparadora que ocupamos habitualmente en la ducha. Podemos realizar esta  rutina una vez a la semana (en caso que nuestro pelo esté en muy mal estado) o cada 15 días. Lo aplicas, esperas unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *