Principios básicos de la cocina con marihuana

Te invitamos a conocer cinco reglas fundamentales en la cocina cannábica.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Si eres amante de la marihuana pero no quieres fumarla o si tienes ganas de sorprender con recetas con cannabis, te contamos que para llevar a cabo esta misión es importante tener en cuenta ciertos aspectos.

Así que hemos reunido algunos tips para principiantes en cocina con marihuana.

1-El cannabis se mezcla con grasa

Uno de los principios básicos es que la marihuana no es hidrosoluble, es decir, no se disuelve en agua, sino que en grasa. Por ende al calentarla hay que mezclara con mantequilla o aceite.

2-Conoce la proporciones

Uno de los errores más comunes que cometen las personas que recién están cocinando con marihuana es usar más cannabis que la debida. Para ello es importante tener claro algunas proporciones básicas, como que por ejemplo, si estás usando cogollos, hay que pensar que medio gramo por persona es prudente y son dos gramos si estás usando restos del manicurado. También debes tomar en cuenta que no todas las cepas de cannabis tienen el mismo efecto y potencia.

3-Conoce la temperatura

No hay que usar  temperaturas sobre los 170º C, ya que de lo contrario se daña el efecto de la marihuana. ¡Y otra cosa muy importante! siempre calentar en olla y jamás en microondas.

4-Preocúpate por el sabor

Es importante señalar que cuando se cocina con marihuana no solo es importante si es que te coloca o no, sino que si es que está rico. Porque esa es la gracia de cocinar con cannabis, que la comida esté apetitosa y que además genere un efecto adicional en ti.

5-Anuncia que cocinarás con cannabis

No se te ocurra sorprender a los invitados con recetas con cannabis, ya que si lo haces, de seguro que habrá alguien que comerá de más y terminará con sintiéndose pésimo. O mezclará la comida con demasiado alcohol, etc.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *