Te invitamos a conocer algunos de los lugares que hacen furor en el mundo.

Te invitamos a conocer algunos de los lugares que hacen furor en el mundo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La cocina cannábica en los últimos años ha hecho furor en el mundo. De hecho, hoy puedes encontrar una amplia alternativa de locales que combinan platos gourmet y cócteles con marihuana, acá te compartimos algunos que si estás de viaje no puedes dejar de visitar.

Hotel Roosevelt

Ubicado en Los Angeles, este hotel presenta una amplia carta con postres y cócteles con marihuana. Por ejemplo, uno de los tragos que destaca es uno en base de ron, menta y limón e incluye cannabidiol. Y por otro lado, tiene postres diversos con cannabis:  barrita de limón y yoghurt helado, crumble de frambuesa, bavaroise de manzan verde, panna cotta de yoghurt con frutos del bosque macerados.

Hotel Thompson Seattle

Este hotel ubicado en Washington ofrece una nueva experiencia cannábica mediante su amplia carta de platos gourmet con marihuana. De hecho, el chef de este hotel es Derek Sicik’s quien se ha especializado en la cocina cannábica.

Happy pizza

Este es un local en Camboya que, tal como indica su nombre, está especializado en servir pizzas con marihuana. Este local se ha hecho tan conocido que incluso es parte de la guía turística de Lovely Planet.

Canna Kitchen

Este es el primer restaurante cannábico de Reino Unido. Ubicado en Brighton ofrece comida con infusión de cannabis se especializa en comida vegetariana y vegana. Además, una de las gracias de este lugar es que los platos se sirven con cannabinoides como comunes como cannabigerol (CBG) y cannabinol (CBN).

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *