Tips para elegir un vaporizador

Te invitamos a conocer algunos datos que deben estar incorporados a tu vaporizador para que se convierta en tu mejor amigo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Como bien sabemos hay personas que prefieren vaporizar la marihuana antes que fumarla. Unos lo harán por gusto y otros porque se ha visto que es más saludable, ya que los vaporizadores no queman la marihuana sino que la calientan y por ende, no dañaría a los pulmones.

Si bien los orígenes del vaporizador no están del todo claras, si piensa que su primera versión para cannabis fue la pipa de jamaicana la que usaba agua y carbón caliente para generar el vapor de la hierba.

Si es que eres de los que está pensando en comprar un vaporizador, es importante que estés al tanto de ciertos aspectos para hacer una compra informada e inteligente.

1-Utilidad

Para iniciar tu búsqueda de vaporizador debes preguntarte si es que lo vas a usar sentado en tu hogar o si es que lo quieres llevar contigo, ya que está la gama de vaporizadores portátiles que te permiten transportarlos a donde quiera que vayas.

2-Preferir los digitales

La temperatura del vaporizador es esencial, ya que si no la marca correctamente, puede que queme la marihuana o impedir que podamos inhalarla con la precisión que deseamos. Es por esto, que en estas lides los digitales son los mejores, ya que permite controlar la temperatura de manera digital pero el problema es que hasta hoy aún son muy caros. Es por esto que una alternativa son los eléctricos que funcionan bien, sólo hay que procurar mantenerlos.

3-Preguntar por los accesorios

Cuando compres un vaporizador, es vital preguntar cuánto valen sus accesorios y si son difíciles de encontrar o no el mercado.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *