Top 5 De Mitos Del Consumo De Marihuana

La más completa Lista Top 5 De Mitos Del Consumo De Marihuana

Presentamos la lista Top 5 De Mitos Del Consumo De Marihuana como la mejor referencia rápida para aquellos novatos que están pensando incursionar en el mundo que el cannabis representa.

Los últimos hallazgos de las ciencias médicas, están permitiendo el uso de Marihuana en el tratamiento de las dolencias generadas por el Cáncer y su resultado en pacientes con esta enfermedad son extremadamente satisfactorios.

A continuación, te presentamos los pormenores más destacables. No solo enfermedades tan fuertes como el cáncer, están siendo tratados con cannabis, afecciones como la depresión, el estrés y otras del área conductual, bien pueden ser direccionadas con el consumo terapéutico de Marihuana.

Auto-cultivo Y La Cultura De Consumo De La Marihuana
El auto-cultivo de la planta de la Marihuana se convierte en una realidad cada vez más afianzada en muchos países de la urbe. Ya existen legislaciones que le dan condición legal y por ende bien constituido dentro de los hogares de los seguidores del consumo de cannabis.

Existen tiendas especializadas en la venta de semillas y plantas de Marihuana, con una extensa variedad de plantas y sus regiones de donde proceden; así como estantes, accesorios, recomendaciones generales, hasta papel especial para fumadores de la hierba.

De la misma manera, existen organizaciones en todo el mundo que favorecen la divulgación de información sobre todo lo referente a esta planta, la cual se había mantenido bajo la consideración de droga adictiva transgresora de la conducta y generadora de violencia en la sociedad, apreciación completamente alejada de la verdad.

Por Ello Nuestro Top 5 De Mitos Del Consumo De Marihuana
Es fácil enumerar los mitos que circundan a la Marihuana en una lista larga o corta de caracterizaciones, todas ellas derivadas del conocimiento o no de la gente sobre una planta que está en la naturaleza, y por ende, ofrece bondades y soluciones en la atención general del bienestar del hombre.

🌿 La Marihuana genera muerte por consumo:
Es uno de los mitos que más asocia al cannabis como Droga ilegal, contraria a sus efectos medicinales y curativos. No existen incidentes documentados que certifiquen la muerte por sobredosis de Marihuana en Chile; si es el caso de sustancias ilegales como la heroína y la cocaína, y otras drogas de fuertes efectos dañinos en el organismo.

🌿 Fumar cannabis produce Cáncer en los Pulmones:
Resulta otro mito del consumo de esta hierba. Existen estudios que demuestran los efectos del consumo de tabaco en los pulmones, pero en el caso de la marihuana no existen evidencias de agentes dañinos como la nicotina en el tabaco.

🌿 La Marihuana es Adictiva:
Resulta claro que, el consumo de cannabis perfectamente puede resultar llamativo y recurrente para quienes se apasionan con su consumo, al igual que el café y el cigarrillo (ambas legalizadas en casi todas partes del mundo). Existen estudios que demuestran que de cada 10 consumidores de Marihuana, solo 1 puede llegar a convertirse en adicto.

🌿 La Marihuana y su consumo es la “Puerta De Entrada” al consumo de otras drogas:
No existen evidencias comprobadas de esta afirmación. Es común observar esta tendencia ante la presencia notable de la marihuana como planta benéfica y de consumo terapéutico; cuando si hay evidencias médicas, sociales y científicas de la iniciación en el consumo de drogas como la cocaína y la heroína como parte comienzo del consumo de drogas estupefacientes ilegales, sobretodo en la adolescencia.

🌿 La Marihuana causa Disfunción Eréctil:
Completamente falso, pues el consumo de cannabis propicia la relajación de los vasos capilares del pene y favorece la práctica sexual; a parte del estado de relajación que genera.

Nuestra intención es promover la toma de conciencia social y la aceptación del consumo de Marihuana como planta medicinal, altamente recomendada en diferentes patología médicas como el Cáncer y en otros requerimientos como el control de la ansiedad y del estrés.

🤷‍♀️¿Que Hacer Entonces?
Si estas valorando incursionar en el fascinante mundo de la Marihuana, te invitamos a conocer nuestras recomendaciones generales antes de comenzar el consumo. Si lo que deseas es iniciar también tu auto-cultivo de cannabis, aquí está la información más pertinente para comenzar.

No esperes más, si deseas mantener fresca la información concerniente al Top 5 De Mitos Del Consumo De Marihuana y muchos datos que harán de tu experiencia una fumada ideal, visita nuestra plataforma web y haz contacto con las Noticias y la Actualidad que ponen a tu disposición los que si saben de fumarse la vida.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *