Fumar cannabis con la persona amada no sólo puede ser divertido, sino que también puede generar una serie de efectos positivos en la relación, ¡tan sólo miren!
Hasta ahora se ha conocido cada vez más las propiedades medicinales de la marihuana, en el sentido de que puede ser un tremendo apoyo cuando se trata de un tratamiento complementario a una serie de enfermedades como lo pueden ser el cáncer, esclerosis múltiple, depresión, entre otras.
Pero de lo que poco o casi nada se habla, que la marihuana también puede traer beneficios a la vida de pareja. Acá te contamos cómo.
*Ayuda a abrirse emocionalmente
Quizás uno de los principales conflictos en pareja se debe a la falta de comunicación entre las partes. Bueno, según la doctora Julie Holland, psiquiatra y también autora de libros sobre relaciones amorosas, la marihuana ayudaría a las parejas a abrirse emocionalmente, a discutir sobre sus problemas y sentimientos.
*Baja los niveles de angustia
Según la doctora Holland la marihuana permite la supresión del ácido graso amida hidrolasa, permitiendo así que un compuesto químico llamado anandamida que entrega la sensación de paz y tranquilidad, puede generar un efecto positivo en nuestro organismo. El tener niveles bajo de angustia o ansiedad hace que las parejas tengan menos ánimos de pelear o discutir.
*Mejora la vida sexual
Está documentado que durante siglos la marihuana fue usada por civilizaciones antiguas como la egipcia, hindú, entre otras como un afrodisíaco, vale decir, como una forma para potenciar la vida sexual así como también para intensificar los orgasmos, en especial, los femeninos. Por lo mismo consumir cannabis de a dos también puede ser una forma de reactivar la intimidad. Siempre y cuando se calculen bien las dosis y se sea responsable en el consumo.
*Actividad compartida
El que ambos sean amantes del cannabis también estrecha lazos en una relación, ya que se trata de una actividad recreativa que relaja y entretiene, por lo que puede unir más a una pareja.