Acá te damos un par de datos que hará que tu experiencia con la marihuana sea muy efectiva y muy, pero muy feliz.
De seguro que leíste el título de esta nota y dijiste ¡pero qué básico si yo sé cómo armar uno! Bueno, no siempre es tan así, ya que siempre podemos mejorar nuestra técnica para poder disfrutar más de nuestra marihuana. Así que acá va un pequeña guía.
A buscar el mejor papel
Por lo general buscamos el más barato o el que esté más a la mano, pensando que esto no va a influir en el disfrute de nuestra marihuana, pero la verdad es que sí lo afecta. Los más idóneos son los de papel de arroz delgado, o de paja de trigo. Lo importante es que busques papeles que se quemen de manera lenta y uniforme. El sabor del papel también importa.
Traslado de papeles
Lo importante es que lo hagas de manera cuidadosa para no estropearlos. Lo mejor es llevarlos en una cajita de metal o con protector de papeles. Y algo muy importante, siempre lleva papeles de repuesto, porque, es como el dicho, Juan seguro vivió muchos años.
Prepara bien la marihuana
La cantidad que requieras de marihuana, dependerá de cuán grande sea el papel. Pero en términos generales, se requiere de algo así como 0,5 g. Ahora si vas a compartir tu porro con amigos, debes aumentar un poco: 0,75 g.
No te olvides del filtro
Esto es vital. De hecho, si quieres, puedes comprar filtros de celulosa, como los que se usan en los cigarros de tabaco.
Técnica para enrollar bien
Muchas personas enrollan el porro de manera rápida y descuidada y si bien aún así puedes fumarlo, no estarás aprovechando de la mejor manera tu marihuana, porque la verdad es que enrollar bien es todo un arte. Acá te damos a conocer una técnica simple: si eres novato puedes ocupar la técnica del billete. Coloca tu mezcla en el papelillo en un billete para darle forma, debe ir rodando el contenido suavemente de un lado a otro. Luego, dobla el billete por la mitad, y enróllalo hacia arriba con los pulgares. Luego, retiras el porro del billete con cuidado y presiónalo. Luego, lame la parte pegajosa del papel y sella el porro y ¡a fumar!