Si eres de las que con tan sólo ver un poco de hierba, sonríe, te invitamos a leer esta para confirmar por qué la marihuana te hace tan feliz.
La marihuana sí que nos hace felices, de eso no hay duda alguna. Y si es que existe alguna duda en tú ser de por qué es así, acá te damos algunos muy buenos argumentos.
*Nos hace reír
Y de todo y de todos. Esto tiene una explicación científica. Y es porque la marihuana aumenta la actividad de ciertas zonas de nuestro cerebro que estarían conectadas a nuestro estado de ánimo. Además, la sangre al absorber el THC, hace que el cerebro libere dopamina y endorfinas. Por todo lo anterior, es que la marihuana hace que abunde nuestra risa.
*Nos relaja
Si estamos muy estresados, no hay nada mejor que fumarse un porrito. Tus niveles de estrés y de ansiedad bajarán de tal modo, que quedarás súper relajado y lo más probable listo para dormir de manera tranquila y profunda.
*Nos conecta
Con nosotros mismos y con el resto. Nos permite ser más creativos, nos conecta hasta con la naturaleza y nuestra sexualidad. Nos conecta con lo mejor de la vida y desconecta de aquellas cosas que nos hacen sufrir o preocuparnos demás.
*Nos hace ser más positivos
No en vano se está usando la marihuana como terapia complementaria para pacientes que padecen de depresión. Porque la marihuana nos hace pensar de manera positiva, evitando así emociones negativas.
*Nos ayuda a sanarnos
El uso terapéutico de la marihuana es una realidad en muchas partes del mundo. Se ha visto que ayuda a mitigar dolores crónicos, a disminuir los síntomas de la esclerosis múltiple, del alzheimer, a disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia etc.