Recetas con Cannabis

Recetas con Cannabis

Exquisitas Recetas con Cannabis

 

Las Recetas con Cannabis están hecha para las personas que les gusta disfrutar de una agradable degustación con efectos sorprendentes. ¡Las recetas están hechas con un ingrediente que nos gusta a todos! La marihuana es el ingrediente perfecto para  hacer tus propios pasteles y tartas cannabicas, tus propias galletas, panes, brownie  y leche; descubre aquí preparaciones exquisitas, como Dips, guacamoles, humos, pastas, vegetales, bollos y mucho más hecho con Weed.

Toda una variedad de recetas para compartir y degustar en esos momentos tan especiales, si  deseas  disfrutar de sus efectos sin tener que fumártela. El amor y la seducción entran  por el estómago  de tus amigos; con las recetas de cannabis más famosas y  novedosas conquistarás su paladar de por vida.

Los  bizcochos quedan súper esponjosos y son muy fáciles de hacer; si eres consumidor de marihuana, ya sea con fines terapéuticos, o por afición, te encantará y te resultará económico, fácil y con grandes resultados. De colocar este aderezo a tus podrás sentir sus efectos más potentes.

¿Ya has cocinado espaguetis boloñesa con Cannabis?

 

Esta Recetas con Cannabis ha sido la mejor aliada para compartir con mis amigos y familiares durante mucho tiempo. Por supuesto, dependiendo de los invitados a la cena, los productos del cannabis pueden ser sustituidos por los ingredientes tradicionales. El sabor añadido del cannabis hace que este plato sea aún mejor.

No cabe duda de que, es una receta extraordinaria. Comenzamos con los ingredientes: 1kg de pasta, 1 ½ taza de leche de cannabis; la mitad de un pimiento cortado en cubitos, 4 tomates peritas hervidos y sin piel (licuarlos); la mitad de una cebolla picada, 2 dientes de ajo machacados, y 1/2 kg de carne molida. Puedes utilizar queso parmesano rallado al gusto.

Cocine la pasta según las instrucciones,  saltee los aliños  en una sartén y agregue la carne molida. Sofría y bañe con salsa de tomate y  agregue  la leche de cannabis. Continúe cocinando la salsa a fuego lento; cuando la salsa haya alcanzado la consistencia deseada, añada la pasta, y el  queso parmesano rallado. ¡Disfrute de un excelente plato, con efectos especiales, sorprendentes!

Tips para hacer Espaguetis Boloñesa con Cannabis: para poder aprovechar el Weed por completo, se recomienda colocar una taza del mismo a hervir en un vaso de agua. Una vez que hierva, deje reposar y cuele. De esta forma, no sentirá las maticas en su boca (sensación que a muchos puede resultar desagradable) y, por el proceso de cocción, logrará obtener un mayor efecto de la mariguana.

Postres con Weed

 

Los  Brownie y galletas cannábicas,  son tentaciones irresistibles; consideradas una delicia universal. En la repostería tradicional encontramos Recetas con Cannabis para temporadas frías, otras para verano. Muchas de las recetas de biscochos, brownies  y galletas, por ser ricos en margarina, o aceptar leche de coco, constituyen un excelente vehículo para ingerir el Cannabis.

Podemos comenzar con aquellos que pueden ser conservados y que hasta mejor si “añejados”. Tal como, los brownies  veganos  cannábicos, las tortas de chocolate, vainilla,  los de cremas, los frutales cannábicos, los polvorones de Weed, las galletas cannabicas, biscochos de limón, de naranja y miles de postres que se hacen de manera artesanal; son muy fáciles de hacer y muy económicos. Toda una gama de recetas de postre cannábicos para compartir y disfrutar de sus sorprendentes efectos.

Beneficios del  Weed en la digestión

 

Las Recetas con Cannabis pueden tener efectos positivos, especialmente en los individuos que sufren ciertos trastornos gastrointestinales; las enfermedades inflamatorias del intestino y el síndrome del intestino irritable.

Además, en aquellas personas que carecen de apetito, el cannabis puede ser todo lo que se necesita para inducir un hambre voraz. Puede resultar muy ventajoso en los individuos que sufren enfermedades concretas que afectan al apetito, desde el cáncer a los propios trastornos alimentarios.

Igualmente, en el caso de individuos sanos que han perdido el apetito a causa del estrés u otros factores, el cannabis se presenta como la solución perfecta. De los efectos positivos del consumo de cannabis, se ha demostrado que puede ser útil en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, ya que disminuye la sensación de la irritación del intestino. Por otra parte, el consumo de mariguana da mucho apetito, razón por la cual son numerosos los médicos que la recomiendan para tratar la anorexia y la caquexia (pérdida de apetito y pérdida de masa muscular) relacionadas con el cáncer.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *