Los mejores momentos para fumar hierba

Lo más probable es que muchos digan “siempre” y puede ser, pero hay unos momentos mejores que otros para consumir cannabis. Acá te sugerimos algunos para que te relajes y vueles a lo más alto.

Por Jessica Ramos V.

Cuando escuchas música

Debe ser el top one de los momentos para fumar hierba. Y si es con un disco de Pink Floyd tanto mejor. La música hace volar la imaginación y con un poco de cannabis, este efecto se potenciará al doble.

Cuando debes hacer tareas repetitivas

Y tediosas como lo puede ser barrer, lavar, ordenar, limpiar, etc. Ayuda a relajarse y permite que sientas que esa labor no es tan atroz y fome.

Cuando estás en un sitio abierto

Fumar al aire libre y disfrutar de un buen paisaje como lo puede ser el mar, la montaña o incluso un cerro, ayuda  a entregarte una gran sensación de paz y libertad. Totalmente recomendable, ya que abre tus sentidos a nuevas sensaciones.

Cuando estás en un sitio cerrado

Es ideal para potenciar la introspección y la creatividad. De hecho lo usan muchos escritores y artistas para conseguir la inspiración precisa para conseguir una nueva creación.

Cuando estás solo

Como decíamos, aumenta la introspección, por lo que es bueno fumar solo, pero si lo que estás buscando en conseguir un lazo más intenso con alguien de tu confianza, entonces puedes hacerlo acompañado.

Cuando estás alegre

No hay que olvidar que el cannabis produce cambios de ánimo extremos, por eso se recomienda fumar cuando estás positivo y alegre, y no cuando estás algo deprimido, porque es posible que termines aún más deprimido y negativo.

Cuando parte el día

Si bien, para muchos la mejor hora para fumar es en la noche, después del trabajo, los estudios o después de cenar, los que son fumadores regulares y habituales, aseguran que no hay nada mejor que hacerlo al despertar, ya que sienten así más ganas de partir el día. En gustos, no hay nada escrito, debes elegir el mejor horario para ti.

Antes de tener sexo

Acá hay muchas versiones encontradas, algunos dicen que el consumo de cannabis afectan la capacidad de erección de un hombre y hace perder la sensibilidad, en cambios otros aseguran que es todo lo contrario, que la marihuana es un potente afrodisíaco que de hecho es usado en la India para llevar a cabo varios rituales tántricos. Pensamos que todos los organismos son distintos y debes ver si es que sientes más placer después de fumar, de lo contrario, es decir, si tienes problemas, simplemente deja de hacerlo.

Después de tener sexo

Otros prefiere fumarse un buen porro después del orgasmo, esto también es una decisión personal.

 

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *