Tips prácticos para recuperarse de un “colocón” de marihuana

No es que andemos promocionando el sobre consumo de cannabis, pero hay que ser realista: puede que en una o más oportunidades se nos pase la mano. ¿Y qué hacemos? Bueno, acá te damos algunos tips que te podrían ser de utilidad.

Por Jessica Ramos V.

No pensamos que el consumo desmedido de  marihuana o de lo que sea algo bueno o para aplaudir, pero puede ser que en alguna oportunidad se nos pase la mano. Así que para esos momentos en que consumimos demasiada cannabis, van algunos consejos muy prácticos que te ayudarán a recuperarte más temprano que tarde.

 

1-Dormir

Lejos es lo mejor para recuperarse bien luego de haber consumido demasiado cannabis. Esto ayudará a que tu cuerpo descanse y se quite  el efecto. Ahora, claro el problema es que no siempre se puede hacer esto.

2-Recuéstate y levanta las pierna

Si no puedes dormir al menos, busca un lugar confortable, recuéstate y levanta las piernas, ya que de este modo, ayudarás a que vuelva a circular la sangre normalmente por tu cuerpo.

3-Bebe agua

Debes intentar tomar mucha agua para que así, puedas expulsar todos los químicos de tu cuerpo. Por nada del mundo se te debe ocurrir beber alcohol, ya que esto posiblemente te deje más mareado y hasta con náuseas.

4-Consume frutas y verduras

Luego de haber consumido marihuana se viene el clásico bajón, esas ganas casi incontrolables de asaltar el refrigerador y comer todo lo que esté a tu alcance en especial comida chatarra y golosinas. El problema con esto es no sólo que de seguro engordarás, sino que también no permitirás que se reduzcan los efectos del THC en tu organismo. Lo mejor es tener a mano frutas y verduras para saciar el hambre y para limpiar tu cuerpo.

5-Haz un poco de ejercicios

No estamos hablando que salgas a subir el cerro. Estamos hablando de ejercicios moderados que hagan latir un poquito más rápido el corazón, ya que esto hará que tu cuerpo procese más rápido el THC.

6-Evita el café

Muchas personas piensan que consumiendo cafeína se pasará más rápido el efecto de la marihuana, pero esto es tan sólo un mito. Es más, puede que tan sólo consigas un trastorno del sueño al combinar ambas sustancias.

7-Evita conducir

Bajo nada del mundo se debe manejar un auto si es que sientes que estás en algún estado eufórico. Hay que esperar al menos 15 minutos después de haber fumado para poder realizar una actividad de esta naturaleza.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *