Si eres de los que quiere mejorar sus relaciones sexuales, seguro que ya tienes entre tus pertenencias favoritas un lubricante íntimo. Las ventajas y beneficios generales que crea un lubricante íntimo son muy amplias, algo que hace que sin duda se convierta en un elemento necesario tanto en las relaciones sexuales como en el uso de juguetes sexuales.
Pero ¿Sabes realmente cómo utilizar un lubricante íntimo? Sin importar si eliges un lubricante íntimo en base acuosa o base oleosa, el uso es casi siempre de la misma forma, con lo que si aprendes una vez es un conocimiento que te quedará para siempre.
El lubricante íntimo no sólo es un tipo de elemento para utilizar en las relaciones sexuales sino que también ayuda a la salud ya que ayuda a no sentir dolores y a que en base a estimulaciones la zona se dilate.
En primer lugar podrías usar el lubricante íntimo para masajear la zona genital. Cuando usas el lubricante para masajear lo que generas es una acción muy relajante en la persona y estimulante haciendo que se excite enseguida y que se sienta mucho mejor antes de la penetración y de comenzar realmente la relación sexual. Además, aunque el lubricante es recomendado para lubricar unas zonas especificas del cuerpo, también puedes utilizarlo para masajear otras partes ya que su textura tan suave y sedosa es perfecta para ello respetando siempre el pH de la persona. Deja volar tu imaginación y diviértete con ello y con todo lo que se te ocurra hacer sorprendiendo a tu pareja dándole masajes con su lubricante íntimo.
Si eliges un tipo de lubricante íntimo con efecto, las sensaciones serán muy grandes ya que se pasará a sentir frío y calor de un momento a otro con lo que la excitación será muy grande.
La forma tradicional de aplicar un lubricante íntimo es colocando una pequeña parte del gel en la mano y esparcir por toda la zona externa de la vagina permitiendo así que se mezcle también con el propio lubricante natural de la persona. Puedes hacer que el lubricante te lo coloque tu pareja y así ya estarán comenzando a interactuar con los juegos preliminares permitiendo incluso que te masajee toda la zona de la vagina antes de la penetración.
Hay algunos lubricantes que son más ligeros que otros, con lo cual permiten mayor juego. Por ejemplo, el lubricante Weed en base a aceite de cáñamo hará que por su textura se pueda jugar mucho más a dar masajes y otras sensaciones que un lubricante de silicona que tiene una textura mucho más espesa.
Prueba las distintas formas de utilizar el lubricante íntimo, sin olvidar nunca la forma clásica tanto para usar en pareja como con juguetes sexuales en solitario.
estimados donde puedo compra el gel weed