Las ventajas del zumo de marihuana

Es mucho más que un jugo, se trata de una verdadera inyección de vitalidad.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Una de las formas que se está haciendo cada vez más popular para conseguir los efectos terapéuticos de la marihuana, es convirtiéndola en zumo o jugo.

Resulta que el jugo de marihuana, al igual que el jugo de otros vegetales, nos entrega un alto contenido nutritivo. Además se puede consumir su alto contenido en cannabinoides lo que ayudar a, por ejemplo, generar desinflamación, alivio de dolores crónicos, alivio de niveles altos de estrés o ansiedad.

Por otro lado, se ha visto que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, lo que alejaría las enfermedades. También se dice que podría ser anti cancerígena.  El cannabis, además tiene propiedades antioxidantes

Como todo jugo, lo vital es que el ingrediente principal, en este caso, la marihuana, esté fresca. Se recomienda tener a mano, unas 15 hojas de marihuana, también puedes combinarla con otros ingredientes para darle más sabor, como pueden ser zanahorias.

Lo mejor es que este jugo se tomar de manera inmediata o también lo puedes guardar en tu refrigerador en un envase adecuado durante unos 3 días.

Así que ya lo sabes, para partir el día, no sería una mala idea, abastecerte de tu zumo de marihuana para comenzar con energía, vitalizado y lo que es mejor, inmune a cualquier enfermedad que ande por ahí.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *