Los sitios más raros en los que se ha plantado marihuana

Cuando hay pocos medios y la ley no está del lado de uno, siempre se puede usar algo que se llama creatividad. Acá, hay algunos casos en que a gente le ha sobrado ingenio para lograr su cultivo de cannabis.

Por Jessica Ramos Valenzuela

El hecho que la marihuana no sea legal no ha detenido a quienes han querido cultivarla. De hecho, nada es imposible con un poco de creatividad. Así que acá te damos a conocer algunos de los lugares más extraños en donde alguien ha decidido hacer crecer su plantita de cannabis.

*En un cementerio

Ahí por el año 2000, un joven de Illinois, Estados Unidos, no se le ocurrió nada mejor que tener 29 plantas de marihuana de uso personal en un cementerio. Ahora, no es que haya hecho su auto cultivo arriba de las tumbas, sino que lo hizo en la una boscosa que quedaba dentro del lugar.

*En un autobús escolar

Es súper simple, si día, por esas cosas de la vida, te encuentras con un autobús escolar abandonado, lo que tienes que hacer es tomarlo, hacerlo tuyo, enterrarlo bajo tierra y plantar tu marihuana. Bueno, al menos eso es lo que hicieron un par de agricultores de un condado de Carolina del Norte y les resultó de lo más bien. Claro que tuvieron que cavar bastante para poder dejar el vehículo bajo tierra. Pero en ingenio no se quedaron.

*Al lado de un desagüe

No es para nada muy higiénico, no es para nada el lugar ideal, pero hay que decir que a nadie se le ocurriría buscar por marihuana al lado de agua podrida. Y pensando en esto es que alguien por ahí en Wiltshire, Reino Unido, consiguió plantar y hacer crecer a unas 80 plantas de marihuana. Y claro, nadie se enteró porque el olor a desechos era mucho más potente que el olor a cannabis.

*En un túnel abandonado

Ahí, por el año 2011, un grupo de argentinos, decidió aprovechar un antiguo túnel que antes se usaba como comunicación peatonal entre varias zonas de Buenos Aires, la capital.

*En refrigerador averiado

Cuando se echa a perder una nevera, uno piensa que no queda otra que botarla a la basura, pero la verdad es que se le puede dar otro uso: como un lugar ideal para mantener tu cultivo de marihuana. Recuerda que tiene luz, y también se le pueda dar oscuridad.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *