Seguramente más de una vez te habrás preguntado cómo puedes mejorar la práctica del sexo anal ya que es una de las prácticas que más gusta pero que mayor dificultades tiene a la hora de realizarlo. El hecho de que se trate de una zona que no cuenta con lubricación propia necesita que se le “ayude” de alguna forma para que todo vaya mejor y sea más placentero.
Los lubricantes íntimos se han convertido en el elemento esencial para los grandes practicantes activos del sexo. Si bien encontrarás lubricantes específicamente creados para la práctica del sexo anal, lo mejor siempre es optar por un lubricante íntimo orgánico, que sea versátil y que permita ser utilizado tanto para el sexo anal como para el sexo vaginal y los juguetes eróticos.
Cuando colocas un poco de lubricante, notarás enseguida que la penetración se hace mucho más fácil, rápida y placentera.
Su utilización es muy sencilla y simple. Se debe aplicar una pequeña cantidad del lubricante íntimo en el pene o en el juguete sexual a utilizar y otra poca cantidad de lubricante en el ano.
Si por alguna razón notas que aún no es suficiente, agrega un poco más de lubricante ya que dependiendo del día, de la situación o de la persona puede que necesites aplicar varias veces.
Al elegir un lubricante íntimo orgánico no sufrirás de ninguna consecuencia secundaria al aplicar más de una vez el gel lubricante, sino que siempre estarás cuidado y protegido por sus componentes naturales.
En el caso del lubricante Weed, sus elementos de aceite de cáñamo y L-Arginina te darán otros beneficios como aumentar la circulación sanguínea y nutrientes que se absorberán por la piel.
Ten en cuenta que el hecho de usar un lubricante intimo en el sexo anal, no quiere decir que no tengas que hacer uso de un preservativo, sino que debes seguir manteniendo las relaciones sexuales tal y como lo hacías siempre tan solo agregando algo especial como lo es el lubricante íntimo orgánico.
Además, para hacer todo mucho más divertido, puedes usar el lubricante previamente, para hacer algunos juegos con tu pareja e incluso colocar algo de este gel en tus dedos e introducirlos en el interior de tu pareja.
Deja volar la imaginación y todas las posibilidades que te da el uso de un estimulador de este estilo haciendo así que el sexo anal sea cada vez más placentero y puedas probar distintas posiciones y formas de hacerlo para que el disfrute sea aún mayor y la unión y diversión con tu pareja mucho más de lo esperado gracias al uso de un lubricante íntimo orgánico.