Siempre es un buen momento para fumarse un caño, pero hay algunos en que no hacerlo sería simplemente un crimen . Acá van esos cinco.
1-Pre y post sexo
La marihuana se ha concebido por un gran afrodisíaco, usado por muchas civilizaciones como una forma de aumentar el deseo y el placer sexual. Bueno, por lo mismo, es que pocas cosas se comparan a un buen caño durante la previa del sexo y una vez concluido el encuentro. Es algo así como la guinda de la torta.
2-Cuando estás enamorado
Compartir el caño con alguien que amas y que ama tanta la marihuana como tu, es un verdadero paraíso. Estrecha lazos, le entrega complicidad a la relación. Además, se pueden inventar jueguitos subiditos de tono, como por ejemplo que uno aspira el humo que el otro exhala. Todo muy romántico.
3-Cuando terminaste de trabajar
Ustedes saben, cuando enviaste el último mail, cuando apagaste el computador, cuando vas camina a tu hogar, dulce hogar. Fumarse un caño cuando sabes que la pega se terminó es lejos una de las mejores sensaciones del mundo.
4-Cuando comiste demasiado
La marihuana es un gran digestivo. Por lo que puede ayudarte a bajar un poco toda esa comida y darse una sensación de relajo y alivio.
5-Cuando los problemas te vuelan la cabeza
A veces tenemos tantas preocupaciones dando vueltas que se no es imposible dormir o dormir bien. Fumarse un porro una media hora antes de dormir es lejos lo mejor. Consigues así un gran estado de relajación e induces el sueño. ¡Chao pastillas! ¡Chao contar ovejitas!
6-Cuando estás a punto de explotar
Es decir cuando ya simplemente no soportas a alguien, cuando quisieras colgar a alguien, cuando simplemente ya no estás más de humor. Tu solución es la marihuana, y ¡paz y amor!
7-Cuando te conectas con la naturaleza
O sea, cuando te vas de paseo a un cerro, un parque, una montaña o mejor aún, cuando puedes escuchar las olas del mar. No hay mejor que estar mirando un hermoso paisaje natural y consumir cannabis.
8-Cuando los nervios te la están ganando
Esos momentos en que uno está muy nervioso, se te revuelve el estómago y te tiembla la voz. Lo mejor solución para estas instantes es buena cuota de marihuana.
9-Cuando vas a escuchar muy buena música
Nada mejor que la combinación música con marihuana. Para quienes no lo han probado, la recomendamos totalmente.
10-Cuando quieres ver una película estúpida
Ustedes sabe, de esas sin mucho contenido que en un estado normal, te haría bostezar varias veces, pero que con la ayuda de la marihuana podría hacerte reír hasta que te duela la panza.