4 formas para potenciar la marihuana

Acá te damos a  conocer algunas formas muy simples y no dañinas para aumentar la potencia del cannabis.

Por Jessica Ramos V.

Esta es una situación clásica: resulta que no cuentas con una gran cantidad de marihuana o simplemente la que tenemos es más bien suave. Y cuando pasa esto, tenemos algunas opciones naturales y no dañinas para aumentar su efecto. Acá van algunas ideas muy fáciles de poner en práctica.

1-Chocolate negro

Pocos lo saben pero esta maravilla puede aumentar la potencia de los efectos de la marihuana. Ahora es importante que se trata de un chocolate que tenga al menos un 70% de cacao.

Esto pasa porque el chocolate negro contiene una sustancia llamada anadamida, que es muy parecida al THC, la sustancia sicotrópica de la marihuana. Esta sustancia provoca que se secrete dopamina que produce la sensación de placer y bienestar.

El chocolate hay que consumirlo unos 45 minutos de consumir marihuana para lograr los efectos deseados.

2-Mango

Esta fruta maravillosa trae varios beneficios a nuestra salud, pero además ayuda a potenciar el efecto del cannabis porque contienen mirceno, una sustancia que ayuda a asimilar bien el THC de la marihuana. Se recomiende comerse un mango o hacerse un té de mango unos 45 minutos antes de consumir cannabis.

3-Kanna

Esta es una planta de origen Africana que se ha visto que al consumirla  con cannabis genera un efecto de alerta y armonía, total. Ahora, también puede generar algunas alucinaciones. En todo caso, el problema de esto es que no es muy fácil encontrar esta planta, a diferencia de lo que pasa con el mango y el chocolate negro.

4-Ejercicios

Sí, increíble pero cierto. Hay estudios que indican que los niveles del THC del cerebro aumentan hasta en un 15% luego de hacer ejercicios. Por ende, se recomienda que luego de consumir marihuana, se hagan unos 35 minutos de ejercicios para potenciar el efecto del cannabis.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *