La vida es maravillosa y lo es aún más si es que agregamos un poquito de cannabis a ciertas vivencias que de por sí son placenteras pero que con marihuana son aún más, ¡mucho más!
La vida hay que experimentarla a concho siempre y es posible agregar un plus para hacer con la marihuana, claro que siempre de manera responsable y sin excesos. Así que acá te damos algunas sugerencias en cómo puedes hacer de tu vida algo mucho mejor con un poco de cannabis.
1-Viajar y volar
No hay nada cómo apreciar un hermoso paisaje y disfrutar de un caño. Si tienes planeado salir a recorrer el mundo, una buena forma para vivir esta experiencia con todos tus sentidos es quizás agregando un poquito de marihuana a tu tour.
2-Ver una película y morir de risa
Puedes escoger una película algo tonta, de esas que de seguro si vieras en tu estado normal, te parecería un verdadero bodrio, y consumir un poco de marihuana. Te aseguramos que tu visión y experiencia con esa película cambiará por completo. Te reirás y mucho. Si puedes hacer esto acompañado, tanto mejor.
3-Tener sexo después de haber fumado
La marihuana tiene propiedades afrodisíaca, eso está comprobado, por lo que fumar un poco, en su justa medida, podría hacer que tu experiencia sexual sea más sensitiva, más intensa y también más potente.
4-Comer y volar
Otra forma para disfrutar de la experiencia que te puede dar una buena cena o comida es agregando un ingrediente muy especial: marihuana. Lo que sí hay que saber la cantidad adecuada, porque no hay que olvidar que cuando se ingiere cannabis como alimento, éste tarda más en hacer efecto, por lo que muchas personas cometen el error de consumir de más, pensando que no está surtiendo ningún efecto.
5-Una buena conversación con weed
Nada mejor que tener una conversación profunda, interesante, entretenida con alguien acompañado de un buen caño. De seguro que de ahí saldrán muchas cosas interesantes para discutir y debatir.