5 razones por la que los marihuanos somos amantes del reciclaje y la ecología

No hay nada más ecológico que un amante del cannabis. Si no nos cree, los invitamos a leer esta nota.

Por Jessica Ramos Valenzuela

El reciclaje hoy ya es tendencia mundial, ya que lentamente todos hemos ido tomando consciencia sobre la importancia de cuidar el Medio ambiente. Y quienes amamos la marihuana, somos uno de los más fervientes amantes del reciclaje, acá te contamos por qué.

1-No tira a la basura las colillas

El marihuano ecológico, no se le ocurre, por ningún motivo, el llegar y lanzar las colillas de porros al basurero. No señor, él va y toma todo el resto,  los desmenuza con muchas paciencia hasta que consigue un cantidad decente de material sin quemar que se puede reutilizar.

2-Nada se pierde

El cannabis lover de corazón, aún estando en un momento de abundancia, caerá en el derroche de su marihuana, por ende, cuando toque fumar, buscará en cada rincón de su pieza, casa, ropa, bolsos, etc por ese restito que sin duda aportará. Acá nada se pierde, todo se usa.

3-Boquillas recicladas

Un buen marihuanero ecológico no tendrá problema alguno en armarse su propia boquilla de cartón, puede ser del cartón de una cajetilla de cigarrillos, de un cuaderno, en realidad de lo que sea. El marihuanero ecológico es muy hábil, creativo y por cierto, ahorrativo.

4-Tiene su propia plantita

Porque ama la naturaleza y también ama la marihuana. Además, sabe la importancia de tener una plantita en su espacio. Por otro lado también entendió que esta es la única forma en que sabrá con exactitud qué es lo que está fumando. Y por otro lado, también se dio cuenta que tener un cultivo es un tremendo alivio al bolsillo.

5-Abraza el principio que lo natural es mejor

El marihuana de cepa, odia todo lo que contiene sustancias químicas artificiales, y siempre preferirá lo natural, lo que viene de la tierra, como por supuesto, lo es la marihuana.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *