5 soluciones por si te quedas sin papelillos

Cuando amamos la hierba siempre andamos con nuestro kit cannábico para todos lados, pero a veces pasan contratiempos, como quedarnos sin papelillos. Pero, hay otras formas en que puedes fumar hierba sin problemas. Acá te damos 5 datos.

Por Jessica Ramos V.

Todo cannabislover siempre irá preparado a todos lados con su kit de cannabis, pero a veces suceden imprevistos, amnesias o pérdidas que nos dejan sin papelillo. El primer consejo es que no hay que desesperarse, porque hay otros sustitutos que funcionan de lo más bien. Acá te damos 5 datos.

1-Papel de calco

Es un producto que puedes comprar fácilmente en cualquier librería y funciona muy bien cuando se trata de fumar marihuana. Como dato para los que no conocen el papel calco, ese ese que usualmente colocan en el interior de las cajas de zapatos.

Ahora, también puedes optar por pedazos de revistas y otros, pero digamos que el papel calco funciona mucho mejor y es menos tóxico.

2-Hojas de maíz

Para muchos las hojas de maíz son lejos la mejor forma de papelillo que existe para fumar hierba.  De hecho, dicen que es la opción menos nociva para la salud. De hecho en Jamaica, se secan al sol las hojas de maíz para ocuparlos como papelillos.

Para poder utilizarlo como papel de liar, la mayoría, primero las remoja y luego las dejan secar al sola, porque así las hojas están más blanditas y flexibles.

3-Bambú

Esta alternativa es un poquito más rebuscada porque difícilmente tendrás a mano hojas de bambú, pero nunca está demás saber que la membrana fibrosa del bambú también es un gran sustituto al papelillo. Incluso algunos ocupan la corteza del bambú para el mismo fin.

4-Cuchillos calientes

Posiblemente sea el sustituto al papel más simple y más popular a la hora de fumar hierba sin papelillo. Sin embargo, hay que tener cuidado porque es media peligrosa, incluso te puedes quemar. Pero bueno, quizás les resulta bien para los más avezados.

Tan sólo hay que calentar dos cuchillos o dos navajas en una fuente de calor (estufa eléctrica o a gas) y tener la cannabis a mano. Hay quienes prefieren tener un trozo de papel enrollado para poder inhalar.

5-Manzana

Esta sí que es una forma popular para fumar marihuana sin papelillo. Es súper simple y baratita. Tomas una manzana, le haces  dos agujeros que se conecten en el centro. En un lado pones la marihuana y por el otro, te la fumas. Fácil y bonito.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

2 comentarios

  1. Me quedé sin papel sin darme cuenta y acudí a todas las (primeras) páginas a las que me tiraba google. Llegué aquí y aún así no me convencían las opciones de papeles y no tenía ni una manzana en casa. Comencé a revisar cada rincón de mi hogar, a ver si por estas fortunas encontraba algún papel o alguna fruta ideal para insertarlo (El lápiz). De pronto, mi vista se queda clavada en una tetera de porcelana que tenía mi mamá y usaba de adorno, ¡la ampolleta se prendió!. Corté un trozo de papel aluminio y pegué sus bordes con scotch a la boca grande de la tetera, dejando un leve desnivel en el centro. Después perforé ese mismo lugar con una aguja, iterando los hoyitos que servirían para poner la hierba. Finalmente desde la boquilla de la tetera, inhale el humo de dioses. ¡Quedó pulento! Lo escribí aquí por si algún/a angustiá/o se encontraba en las mismas que yo, ya que es probable que todos tengan una tetera en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *