Si podemos conseguir un mayor efecto sin afectar nuestro bolsillo, tanto mejor ¿no creen? Acá te damos un par de consejos simples para conseguirlo.
1-Usa vaporizador
No sólo se ha visto que es más sano vaporizar la marihuana que fumarla, pero además tiene otro elemento bastante interesante, se usa menos marihuana para conseguir el mismo efecto que se obtendría al fumarla. Así que esta es una buena forma para darle una mayor y mejor vida a tu hierba.
2-Consérvala bien
Una buena forma para mantener a salvo y en buenas condiciones nuestra hierba es colocándola en un frasco de cristal, luego de cortar y secar la planta. Ahora, es importante que el cierre de este frasco sea totalmente hermético. La idea es que se guarde en un lugar fresco y oscuro. Hay otros que prefieren congelar la marihuana, eso se debe hacer también en un pote hermético, también se pueden usar bolsas herméticas.
3-Consúmela como alimento
Al igual que el vaporizador cuando se ocupa menos marihuana para tener el mismo efecto que la fumarla. O incluso al comerla se puede conseguir un efecto más potente, con la salvedad que el cannabis se demora más tiempo en hacer efecto, por lo que muchas personas al no sentir nada, cometen el error de seguir comiendo o peor, agregando más marihuana a su preparación.
4-Ten tu propio cultivo
Otra forma muy buena para hacer durar tu marihuana y ahorrar bastante dinero es teniendo tu propia planta de marihuana. Así no sólo te asegura de saber qué es lo que estás consumiendo, sino que también lo puedas administrar a tu pinta. Ahora, claro que debes ser una persona con paciencia y disciplinada, porque igual esta planta requiere de varios cuidados para que crezca saludable.
5-Consumir mango y chocolate negro
Estos alimentos sirven para intensificar el efecto del THC en nuestro organismo. De este modo, te puedes ahorrar en hierba para conseguir el mismo efecto.