5 variedades de marihuana que alguna vez debes cultivar

Ya sea porque son de una muy buena calidad o porque simplemente son una belleza digna de admiración.

 Por Jessica Ramos Valenzuela

Variedad de cannabis hay para regodearse, pero si eres de lo que están involucrados en el cultivo de marihuana, acá recolectamos algunas variedades que debes tomar en cuenta.

skunk

*Skunk

También conocida como mofeta, es una variedad súper resistente y muy cultivada justamente por esto y porque es bastante potente a la hora de fumarla. Se cultiva prácticamente en todo el mundo y tiene muy buena reputación. Fue desarrollada ahí por los años 70 en California.

blueberry__13660_zoom

*Blueberry

Es una variedad que tiene la grasa de tener un sabor afrutado muy agradable, algo así como a frutos del bosque. Además da una flor realmente hermosa. Es muy cotizada y apreciada entre los cultivadores de cannabis. Fue desarrollada en Estados Unidos entre los años ’80 y ’90. Su efecto es bastante potente.

moby-dick_blog_cdn

*Moby Dick

Nombrada en honor a la famosa ballena asesina de la novela de Herman Melville publicado en 1851.  La magia de esta variedad es que se puede cultivar tanto en el interior como exterior. Es muy resistente a los hongos. Además, entrega cogollos duros y maravillosos.

white-widow-marijuana-2

*White Widow

O viuda blanca. Tiene un aroma y un sabor agridulce. Es una variedad realmente clásica. Fue creada en 1994, y de hecho ha ganado premios por ser una variedad de calidad.

criticalmass

*Critical +

Se trata de una las variedades más cotizadas por los cultivadores ya que sobrevive bien tanto en interior como exterior. Es muy aromática, sus flores son bastante grandes y atractivas. Además, su floración es bastante rápida. Destaca por su excelente calidad.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *