8 sensaciones maravillosas que nos regala la cannabis

Son muchas, pero acá englobamos las 8  que hacen que todos volvamos por un poquito más.

Por Jessica Ramos V.

Consumir cannabis no es algo que deba verse como un acto trivial, ya que esta planta nos puede regalar algunas sensaciones maravillosas de las que no podríamos arrepentirnos. Ahora, claro, como toda en la vida, el abuso y el exceso, nunca podrá traer una consecuencia agradable, y la marihuana tampoco es la excepción. Lo importante es que sepamos consumirla con mesura y responsabilidad.

Ahora, claramente para hablar sobre las sensaciones que podemos sentir por el consumo de cannabis, todo dependerá tanto de la cantidad, así como también de la variedad de marihuana consumida, ya que hay algunas que tiene efectos más potentes que otras.

Pero en líneas generales, estas son las sensaciones:

*Relajación absoluta

De pronto, todas nuestras preocupaciones- incluso las más presentes y las que nos generan mayor angustia- desaparecerán. Sentiremos nuestro cuerpo muy ligero y tendremos una sensación maravillosa de paz y armonía.

*Ganas de estar tranquilos

Se apoderará de nosotros, grandes ganas de estar sentados en un sillón o sobre el pasto de un lindo parque. Querremos conversar amenamente con amigos. Sólo vamos a querer tranquilidad.

*Nuestra sonrisa y risa será más fácil

De pronto, hasta nuestros problemas nos podrán parecer ridículos y chistosos. Tendremos ganas de reírnos mucho, a carcajadas.

*Ganas de dormir

No a todos les pasa, pero algunas personas pueden sentir somnolencia después de haber consumido marihuana. Es que no es en vano, que se dice que consumir cannabis es una buena forma para terminar con el insomnio.

*Mucha hambre

Las variedades sativas son las que más generan esta sensación de “bajón” , esas ganas de querer comértelo todo. Ahora, también depende de la cantidad de cannabis consumida.

*Más placer

La marihuana durante siglos ha sido usada como un afrodisiaco. Por ende, el consumir moderadamente cannabis puede ayudar a relajar nuestro cuerpo a hacerlo más dispuesto al sexo. Hay quienes aseguran que así, consiguen más y mejores orgasmos.

*Todo se intensifica

Es decir, si estás delante de un postre que siempre te ha gustado, ahora se convierte en el mejor postre del mundo, la música es la mejor música que hayas escuchado jamás. Si estás en un parque, sin duda encontrarás que es el mejor parque del mundo y así…

*Más creatividad 

Algunas personas se tornan más creativas luego de consumir marihuana. Puede que por fin encuentres la idea que tanto buscabas, la forma de hacer algo, un título, un trabajo, en fin..

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *