Después de consumir cannabis, todo te parecerá mucho más divertido e intenso. Por eso, acá te damos un listado de lo que puedes hacer.
Cada persona reacciona de manera distinta después de haber consumido cannabis. Algunos se vuelven creativos, otros más locuaces y otros más callados. Si bien esto es cierto, hay ciertas actividades que se convierten en cosas mucho más agradables gracias a la hierba. Acá van algunas.
1-Ver una película: Y si es algo así como “The Wall”, tanto mejor. Resulta que con la marihuana, nuestra percepción se agudiza y puedes concentrarte mucho en lo que estás viendo. También recomendamos el cine 3D.
2-Tener sexo: El cannabis es conocido también por ser un afrodisíaco, intensifica las sensaciones que podemos sentir en el sexo. Como dijimos en el punto anterior, agudiza los sentidos.
3-Reír y reír: Una de las grandes maravillas de la hierba es que te hace reír a carcajadas y esto te ayuda liberar toxinas y los pensamientos negativos. De hecho, está confirmado que no hay mejor terapia que el de la risa para evitar la depresión y otros problemas de salud. ¡A reír se ha dicho!
4-Ir por una buena comida: Como ya sabrás, la hierba da hambre y ¡mucha hambre! Así que un buen panorama que puedes dejar listo antes de fumar, es ir por tu restaurante o tu comida favorita. De seguro que te la devoras con más ganas que antes.
5-Nadar: Te podrá parecer medio raro hacer esto después de consumir cannabis, pero algunos que lo han hecho, aseguran que la sensación es totalmente distinta, mucho más liberadora. De hecho, hay quienes aseguran que hacer actividad física después de fumar hierba es un gran aliciente. Ahora, por tu cuidado, te recomendamos no hacerlo en solitario.
6-Crear algo: Muchas personas ocupan los efectos de la cannabis para crear: dibujar, pintar, escribir, etc. De hecho, muchos aseguran que es un gran inspirador.
7-Ir por un paseo: En especial, por uno al aire libre que te permitirá relajarte, conocer, caminar, lo disfrutarás ¡garantizado!
8-Escuchar tu música favorita: Un clásico de todos los tiempos, fumar, poner buena música, cerrar los ojos ¡y a volar!
9-Jugar video juegos: No hay como fumarse un buen porro y luego ponerse a jugar al Play o al Wii, te podrás mete de lleno en la aventura del juego, aunque lo más probable es que tus reacciones sea más lentas, pero de todos modos, lo pasarás increíble.
10-Jugar a las cartas: Si eres más old school para los juego, un buen juego de naipes te vendrá muy bien.