Fumar Cannabis para Meditar

Fumar Cannabis para Meditar

¿Has probado Fumar Cannabis para Meditar?

Fumar Cannabis para Meditar está dando frutos en las terapias holísticas, y también en la medicina. Muchos terapeutas,  yoguistas, gurús y pensadores están recurriendo a esta “hierba sagrada” como herramienta de conciencia y de sanación espiritual.

Los chacras son portales energéticos de los cuerpos físicos y fumar marihuana estimula la apertura de los puntos y la fluidez de energía. ¿Sabías que el cuerpo  tiene 7 Chacras? Van desde la coronilla hasta nuestra la base de la columna. Mucha de las enfermedades son, incluso, producto de la falta de atención de ciertos chacras, ya que al  estar débiles de energías se generan debilidades físicas; tales como problemas en el área del estómago (gastritis, es la más común), irritación en la garganta y neuritis intercostales.

Esto ocurre, en parte, porque atrae un flujo de partículas entrantes, (chi) en nuestros sistemas. Los chacras se abren para acomodar mejor este flujo. También se abren  a un diámetro mayor debido a la alta vibración de la hierba. Las altas vibraciones nos hacen sentir cómodo y empáticos con nuestro entorno, mientras que al tener bajas vibraciones nos podemos sentir intimidados, y con desconfianza, lo que sin duda ocasionará problemas para alcanzar nuestras metas.

Sensaciones de la Marihuana durante la Meditación

El Fumar Cannabis para Meditar mejora la conexión psíquica de una persona con otra; ya que al abrir los chacras, se elevan las vibraciones entre los consumidores; aumentando el poder psíquico y la conectividad.

Fumar marihuana ayuda a colocarnos en una mejor relación con nuestra propia alma, con la naturaleza y con lo que es llamado “Dios” al centrarnos en los sentimientos, en el ámbito espiritual y no en lo físico.

Usted mismo, puede apreciar en su cotidianidad como las personas pesimistas y negativas influyen en quienes tienen las vibraciones energéticas bajitas. Entonces, podrá estar de acuerdo que su estado de conciencia, afecta a su estado de ánimo y los patrones de pensamiento uniformes sin tener que decir una palabra; y por supuesto todo esto se reflejará en el mundo físico.

El  fumador frecuente siente empatía hacia todos los seres vivos, y esta es una alineación con la conciencia de la Tierra, o “La mente de tierra”. Prueba con la intención de que está en los alrededores de la zona de los mejores sentimientos e intención y se transmitirá alrededor de la misma zona que envía amor y afecto a un amigo.

Se puede observar directamente que “Dios” en realidad es la misma esencia (conciencia), como nosotros mismos y la naturaleza. A este conocimiento le podemos llamar sabiduría y se recomienda reflexionar en el tema con detenimiento y a profundidad.

Beneficios de Fumar Weed antes de Meditar

 

En la meditación especial, los participantes fuman pequeñas dosis de cannabis en un ‘bong’ antes de hacer los ejercicios aeróbicos y meditaciones, ya que Fumar Cannabis para Meditar puede centrarte mejor en tu respiración.

A algunos los ayuda a desinhibirse y a abrir sus ideas al chacra del corazón; su efecto ayuda a los yoguis a llegar fácilmente a la calma mental adecuada, la cual es esencial para la meditación, ya que podrá unificar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de meditaciones profundas.

Sabemos que hemos alcanzado la meditación ideal cuando alcanzamos un estado mental pacífico. Esta es la razón por la cual las personas incorporan la marihuana en la práctica. Entre los beneficios logramos la evidente disminución de la tensión muscular tónica; automáticamente la intensidad del ritmo cardiaco baja, por lo que se incrementa la vasodilatación arterial y oxigenación celular.

También podrán sentirse cambios en la respiración, aumento de la intensidad y de la regularidad. Disminución de la actividad del sistema nervioso simpático, disminución del consumo de oxígeno y mayor eliminación de dióxido de carbono, sin que el sistema respiratorio sufra algún daño. Reducción del nivel de ácido láctico en la sangre arterial. Y adquisición de confort y tranquilidad.

 

Máxima relajación

El Fumar Cannabis para Meditar es un método que te posibilita lograr una máxima relajación ya que incide en el alivio de la tensión muscular provocada voluntariamente y estimula la relajación que aparece cuando cesa tal malestar. Es en ese proceso de percepción de la diferencia entre tensión / relajación donde se encuentra el punto clave.

El ambiente para la correcta meditación debe ser tranquilo, libre de distracciones, con temperatura confortable e iluminación tenue. No se debe usar ropa, calzado u otros objetos que opriman o molesten. Si se usan lentes de contacto, conviene quitárselas. En cuanto a la postura, conviene adoptar aquellas que favorecen el desarrollo del entrenamiento, idealmente, sentado o tumbado.

La premisa básica es generar una contracción muscular de las zonas que iremos viendo. La tensión muscular debe ir aumentando progresivamente hasta un punto máximo llegado en el que comenzaremos a liberarnos de la misma.

En todo momento se debe dirigir la atención hacia el grado de tensión y relajación que va generándose. El uso de cannabis es una forma natural de acceder a una mayor sensibilidad hacia el cuerpo, de manera que podamos amplificar las sensaciones y acceder así a esa a la máxima liberación de la tensión. Es por ello que puede afirmarse que a través de la relajación del cuerpo accedemos a la relajación de la mente.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *