Buffet de marihuana: la última tendencia en bodas divertidas

Una pareja oriunda de Oregon, Estados Unidos, decidió lanzarse con esta idea de buffet “diferente” que dejó muy felices a todos sus invitados.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Cuando Whitney Alexander y John Elledge  de Oregon, Estados Unidos, decidieron casarse decidieron que harían una boda que diera mucha risa. Esto no suena muy bien de buenas y primeras, pero la verdad es que lo que ellos quisieron decir es que quería incorporar a este enlace a uno de sus grandes amores que compartían: la marihuana.

Así que para hacer de ese día especial, aún más un día especial, decidieron organizar un buffet con 13 tipos de marihuanas distintas para que disfrutaran sus invitados.

Ahora, para ellos fue mucho más fácil porque el novio trabajaba en California como cultivador profesional, por lo que más encima el cannabis que estaba disponible para fumar en pipas era de muy buena calidad.

Los comensales quedaron riéndose solos, literalmente y ojo que todos probaron, incluso una ancianita de 81 años que se quiso sumar a la alegría del festejo. Mal que mal, no todos los días uno puede asistir donde hay marihuana a destejo y en realidad, nunca es tarde para probar un poquito de cannabis.

Esta genial idea ha ido lentamente sumando más y más adeptos. Y de pasadita se las contamos por si alguno por ahí está en estos precisos momentos planeando su boda y quiere hacer algo súper mega especial. Bueno, al menos, la boda será comentada por mucho tiempo más, sin duda alguna.

 

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *