Las ventajas de comer marihuana en vez de fumarla

No porque no te gusta fumar, tienes que renunciar al placer de consumir cannabis. Acá algunos “pro” para ingerirla como alimento. ¡Ñam!

Por Jessica Ramos Valenzuela

Como bien sabemos,  el consumo de marihuana es multifacético, vale decir, podemos disfrutar de ellas de muchas formas. Quizás la más clásica es fumándola, pero para ser honor a la verdad esto no es muy saludable que digamos. Por lo mismo, siempre es mejor optar por otras alternativas que nos llevarán al mismo efecto (o a veces mejor), como es consumiendo cannabis en los alimentos.

Hay muchos mitos relacionados a este tema. Como por ejemplo, que el único alimento que podemos combinar marihuana son los famosos queques o brownies, cosa que es absolutamente falsa o que comer cannabis no provoca ningún efecto o que por el contrario, produce un efecto demasiado potente.

Así que acá van varias ventajas de comer marihuana.

*La marihuana es un ingrediente perfecto para cualquier plato, postre o incluso bebestible (jugo, zumos o smoothies). No en vano, hoy hay chefs reconocidos que se han dedicado en cuerpo y alma a la cocina cannábica. Y hoy podemos degustar platos gourmet cuyo ingrediente diferenciador es el cannabis.

*Cocinar marihuana no es tan complicado como alguien podría pensar, hay que saber algunos conceptos básicos, como por ejemplo, que la marihuana no es soluble al agua, entre otros. Además, hay una serie de recetas online y también libros sobre cómo cocinar marihuana, ya sea para principiantes como así también como para más avezados en la cocina.

*Si lo que andas es buscando un efecto potente, bueno, te contamos que comer marihuana es mucho más potente que fumarla. O sea,  puede demorar un poco más en hacer efecto que cuando se fuma, pero es posible que sea un muy buen colocón.

*Las dosis son vitales. Esto sí que es importante para no pasar un mal rato, lleno de mareos y náuseas. Hay que entender que el efecto de la marihuana cuando es ingerida como alimento demora más, por lo que el error más frecuente es que las personas se impacienten y comiencen a comer de más. Si haces esto, sin duda, te sentirás lo mismo. También, los chefs asignados deben tener cuidado con no extralimitarse con la dosis de marihuana por plato.

*Otra ventaja de comer marihuana en vez de fumarla es que esta es la mejor opción para quienes no les gusta fumar y para quienes no les gusta el olor que puede dejar el cannabis en la ropa, pelo, etc.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *