Los 10 mandamientos del sexo y la marihuana

Si tienes ganas de experimentar con cannabis, te recomendamos leer la siguiente nota para llegar al momento informado.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Hay muchos mitos en torno al uso de marihuana en el sexo. De hecho hay estudios que se contradicen entre sí y hay otros que simplemente aún no son concluyentes. Así que acá te damos 10 mandamientos de aquellas cosas que sí se saben hasta ahora en que sexo se relaciona con cannabis.

1-Es un afrodisíaco natural

Usar marihuana para mejorar la experiencia sexual no es algo nuevo, ¡en lo absoluto! De hecho, civilizaciones antiguas usaban las semillas de cáñamo para este fin. Entre ellos, está documentado que lo hicieron los persas, los hindúes, los egipcios, los asirios y muchos otros.

2-En el mundo hindú fue vital

En especial en la práctica del sexo tántrico. De hecho, a las mujeres se les daba de consumir un brebaje con marihuana para que pudiesen tener un deseo sexual más potente y pudiesen estar más conectadas espiritualmente con la experiencia. La marihuana era y es parte de ese ritual erótico.

3-Se ha comprobado que el uso de marihuana puede ser usado para aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, pero por sobre todo en mujeres, ya que aumenta la sensibilidad del cuerpo, además relaja.

4-No es necesario fumar la marihuana para obtener sus efectos afrodisíacos. De hecho también se puede consumir como alimento o se puede vaporizar. Los expertos recomiendan esta dos últimas modalidades ya que así se evita la intoxicación que podría generar el humo.

5-Hasta hoy no hay un consenso respecto a la dosis perfecta de marihuana para que esta funcione como afrodisíaco. Pero lo que sí se sabe que si consumes demasiado, el cannabis tendrá un efecto contrario, vale decir, actuará como inhibidor del deseo, en especial en los hombres, que pueden tener problemas de tener y mantener una erección los suficientemente firme para tener un encuentro sexual satisfactorio.

6-No todas las variedades de marihuana sirven como afrodisíaco y esto es algo que la mayoría desconoce. La variedades ideales son las altas en THC y las sativas, ya que tienden a generar un efecto más eufórico, no así las índica que tienden a relajar demasiado y provocar sueño. De todas maneras, hay que procurar en no excederse en las dosis para no padecer de estados sicóticos.

7-Algunas de las variedades más usadas para experimentar en el sexo son: Silver Haze, Super Lemon Haze, Green Crack,entre otras.

8-Al vaporizar la dosis de marihuana para experimentar en el sexo, el efecto se sentirá después de 2 a 5 minutos.

9-Los expertos en la materia recomiendan que si vas a usar la marihuana como un potenciador sexual, lo mejor es hacerlo en pareja, vale decir, que no sólo uno de los dos consuma cannabis.

10-Si bien aún no hay estudios concluyentes sobre este tema, se ha comenzado a ver que la marihuana es capaz de potenciar y alargar los orgasmos femeninos. Por lo mismo, hoy existen en el mercado lubricantes íntimos en base a cannabis que tienen ese fin. Uno de ellos está en Chile y es Weed.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *