Hay cosas bastante insólitas que te pueden pasar con el cannabis, aún cuando seas todo un experto en esta materia.
Hay situaciones que no debiesen darse, pero que en realidad si se dan, por muy adoradores que seamos de la marihuana, por mucha experiencia que tengamos con ella, porque bueno… así es la vida no más. Así que acá van algunos colmos, bien colmos.
*Que la marihuana se moje
Fatal, muy fatal, pero puede pasar, puede que alguien derrame algún líquido sobre ella, puede que tú mismo incurras en ese fatal error al ir al baño y ¡paf! Hacer caer, sin querer en el WC, ese resto de mota, la ¡última que quedaba!
*No tener fuego
Pasa y harto. Resulta que tienes todo, el papel, la marihuana y la técnica exacta para armar un buen porro. Estás listo para disfrutarlo y resulta que no tienes encendedor, ni fósforos, ni ¡nada!
*Que te boten la marihuana por error
Resulta que has guardado por bastante tiempo esa bolsita hermética con marihuana en tu cuarto. Y cuando la vas a buscar, resulta que desapareció por arte de magia. Y luego, te enteras de la gran verdad, alguien que vive contigo y se las dio de buena onda y te ordenó la pieza, lo botó por equivocación, o ¡peor! Echaste a lavar una ropa sin recordar que en los bolsillos había marihuana. ¡Snif!
*Tener una novia o novio que odia la marihuana
Vaya colmo es éste, además que es muy complicado que la relación funcione, ya que si siempre habrá un problema cada vez que quieras consumir cannabis….