Los maravillosos efectos de Weed en el sexo

Se trata del primer lubricante chileno  íntimo fabricado en base a marihuana y comercializado en nuestro país. Tiene varios beneficios que dan como resultado una vida sexual mucho más potente y feliz. Acá te contamos un poco acerca de este producto.

Por Jessica Ramos V.

Weed es un lubricante íntimo orgánico. Su aceite se extrae de las semillas de la planta de marihuana. No contiene cannabinoides, por ende no tiene  el efecto de estupefaciente, está libre de THC y preservantes.

Este producto que se comercializa en Chile, sintetiza los beneficios del aceite de cáñamo y la L- Arginina, ambos componentes que prometen potenciar la sensación de placer en la mujer y favorece la erección en el hombre.

Pero ¿qué otros beneficios trae?

Hay otras ventajas como que reduce el dolor y la tensión en la mujer, ambos enemigos del placer y además entrega la relajación necesaria para tener una experiencia  sexual satisfactoria.

Otra ventaja es que se trata de un método natural y orgánico para mejorar el sexo, tanto cuando hay problemas, así como también cuando no los hay y simplemente se quiere mejorar  la experiencia.

Y otro dato. También se trata de un lubricante ideal para ocupar juguetes sexuales, porque no hay que olvidar que estos productos van de la mano de un buen lubricante para evitar molestias o irritaciones.

Hay más. El aceite de cáñamo y la L-Arginina aportan también grandes beneficios a nuestra piel, ya que la nutre. Ayuda a la dilatación de la mujer y al retardo de la eyaculación del hombre.

También ayuda a la movilidad y producción de espermas, dicho de otro modo, los beneficios de Weed van mucho más allá del placer, sino que también involucran a la salud.

Este producto ha sido una verdadera revelación para las parejas chilenas  y te contamos que vienen en sachet de 8 ml que cuestan $1.990.

 

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *