Los milagros que sólo el aceite de cannabis logra en nuestro pelo

Esta nota es un regalito para nuestras fieles lectoras que buscan tener un pelo más brilloso y saludable. La solución siempre estuvo en frente ¡la marihuana! Acá te contamos de sus propiedades y cómo debes aplicarla.

Por Jessica Ramos V.

Cuando se habla de marihuana, y pelo, siempre toda la atención está puesta en cuánto tiempo puede durar el cannabis en nuestro cuerpo, pero hay otro aspecto en que ambos están relacionado pero de una manera mucho más alegre y positiva.

Se trata de los efectos del aceite de cannabis sativa como producto cosmético natural en nuestro cabello, un buen dato que de seguro nuestras lectoras femeninas agradecerán leer a continuación.

Lo hidrata

El aceite de cannabis sativa logra algo que muy pocos productos que se venden en el mercado de forma habitual, logran: hidratación REAL. El pelo, tiende a resecarse, en especial los crespos. Además en invierno, con el frío  y los cambios de temperatura (pasar de un lugar calefaccionado al frío y viceversa) esto tiende a potenciarse. Bueno, te contamos que el aceite de cannabis sativa ayuda a mantener la humectación de la piel del cuero cabelludo y facilita la irrigación capilar. Además, contiene ácido gamma linolénico que combate la resequedad del pelo

Lo nutre

Otra cosa que logra el cannabis nuestro pelo es la nutrición. Muchas veces nuestro pelo está carente de nutrientes y por lo mismo, se enferma, luce opaco y sin vida. El aceite de cannabis contiene: omega 3, omega 6, omega 9,  sales minerales y alto contenido de Vitamina E. Al final el cannabis lo que hace es restaura tu pelo desde el interior.

pelo

Lo regenera

Nosotras, las mujeres, tendemos a aplicarnos tintura en el pelo, secador de pelo o usar planchas. Todo esto, si bien son necesarios, lamentablemente dañan a nuestro pelo a la larga. Por ende, es imprescindible que tengas a mano algún producto regenerador. Y uno muy bueno es el aceite de cannabis, ya que repone todos los aceites naturales de nuestro pelo que se van perdiendo por el uso de shampoo, por la tintura, incluso por la contaminación.

Es orgánico

La tendencia mundial en cuidados de cabello son los productos orgánicos. Y el aceite de cannabis de sativa es uno de estos productos, libre de químicos y de otras sustancias nocivas.

Lo deja suave

Los ácidos grasos del aceite de cannabis sativa entregan una acción emoliente, esto implica que evita la pérdida de agua del pelo y además tiene un maravilloso efecto suavizante.

Lo deja lindo

El aceite de cannabis también contiene proteínas lo que ayuda a mejorar el aspecto de tu pelo, además lo fortalece, por lo que también es un buen tratamiento capilar cuando hay pérdida de cabello.

Consejos de aplicación

Para poder aplicar el aceite de cannabis en nuestro pelo, podemos colocar una pequeña cantidad el shampoo, acondicionador o mascarilla reparadora que ocupamos habitualmente en la ducha. Sin duda le dará mayor brillantez y suavidad a nuestro pelo. Podemos realizar esta  rutina una vez a la semana (en caso que nuestro pelo este en muy mal estado) o cada 15 días. Lo aplicas, esperas unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

2 Comments

  1. Mi esposo fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hasta los pulmones y el hígado. llegó a ser tan mala que le cansado para hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una habitación tomaría mucho esfuerzo y todo su aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debe enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, fiel noche mi vecino que recientemente se trasladó a la vecindad vino a mí que ella oyó que he estado preguntando a la pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Jenny Kim y cómo se curó de 9 años de cáncer de mama. Ella me dio su correo electrónico (jkimmedicalcentre2@gmail.com). Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel de ahorro, que ordenó el aceite y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y di mi marido el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria mi marido es totalmente libre de cáncer y él está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no se experimenta ningún dolor y sintió las células buenas en su cuerpo. cuatro días más tarde, nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él tengan cualquiera respirar o problemas con las tareas físicas y el cáncer de la angustia; Gracias señor, mi marido está vivo con la ayuda de un siervo de Dios Jenny. mi marido ahora es capaz de respirar plena y profundamente. Su médico según los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. mi marido y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. mi marido historia es un ejemplo ideal de cómo milagros de curación aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo.) Damos gracias a Jenny Kim por su tratamiento de aceite de cáñamo milagroso. en contacto con ella (jkimmedicalcentre2@gmail.com)

  2. HOLA,SIRVE EL ACEITE PARA CAIDA DEL CABELLO, SOY DE ARGENTINA, TENGO 60 AÑOS , ESPERO SU RESPUESTA . SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *